Comienza la aventura...
- aireesther
- Dios del foro
A veces una mala radiografía no es lo decisivo. Hay perros que tienen una radiografía mejor que la de mi perra y no pueden andar de dolores. Ya no la doy antinflamatorios. Solo el cosequin, y corre y salta (dentro de sus posibilidades) Varios veterinarios me recomendaron el sacrificio porque la tripe osteotomía no se podía hacer y ahora mírala, ejercicio y cosequin... y está feliz como una perdiz.
A ver si tienes suerte y no es genética, yo sé que te hubiera gustado tener desdendencia de Kenai...
Para lo que necesites Mad de verdad. Ya sabes ahora qué ejercicios tiene que hacer ¿verdad? Pues poco a poco. ¡¡Mucha paciencia!! ¿qué tal toma las curvas?
A ver si tienes suerte y no es genética, yo sé que te hubiera gustado tener desdendencia de Kenai...
Para lo que necesites Mad de verdad. Ya sabes ahora qué ejercicios tiene que hacer ¿verdad? Pues poco a poco. ¡¡Mucha paciencia!! ¿qué tal toma las curvas?
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- aireesther
- Dios del foro
Bruma salvo en las curvas y en que no se ponía de pie era igual, peeeeeero yo la sacaba todos los días y desde lo de mi tobillo solo la bajaba Rodry y del día a día no lo notaba hasta que no lo ví yo (que llevaba mucho tiempo sin verla) Si no le duele haz los ejercicios recomendados en los lugares recomendados y dale la medicación que te mande el vete y verás qué bien le va. Que muscule y punto,
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
- aireesther
- Dios del foro
Natación. Paseos intermitentes (no más de una hora seguida) Correr por agua (la viene genial) Nada de suelos duros Ni asfalto ni aceras... nada de eso, evitar que salte (por aquello del impacto en la cadera) Evitar suelos que le hagan resbalar...hay que vigilar el ritmo y la intensidad...¿Y a ti te han recomendado algo?
- aireesther
- Dios del foro
Pues entonces sigue así. Nosotros no podíamos meterla caña, de hecho pasó por una racha en la que no podía andar más de 10 minutos... ahora es toda una todoterreno.Si no tienes que modificar nada mejor. ¿tampoco le tienes que dar pastillas?
Protector articular y en dias que haga mucho ejercicio, como hoy que estubo mas de una hora jugando con un cachorro de 5 meses de labrador, un antiinflamatorio.
Por lo que me dijo la veterinaria que hizo las placas al estar muy musculado y tener el umbral del dolor muy alto no parece muy afectado, veremos que opinan los traumas...
Por lo que me dijo la veterinaria que hizo las placas al estar muy musculado y tener el umbral del dolor muy alto no parece muy afectado, veremos que opinan los traumas...
- aireesther
- Dios del foro
Lo importante es que no pierda musculatura. Bruma anda gracias a ella (y al pecho que ha desarrollado) Yo los antinflamatorios se los tuve que dejar de dar... así que tira con el protector de cartílago...