Comienza la aventura...
Lo estan valorando 3 traumas distintos, si dos de ellos coinciden en operarle le operare, si no, intentaremos un tratamiento conservativo durante 6 meses para valorar la evolucion.
Por ahora ya tengo todo dispuesto para el postoperatorio y la rehabilitacion, desde piscina hasta equipamento medico en casa, tengo disponibilidad de estar casi un mes sin trabajar dedicado al 100% a Kenji asi que espero la decision de los traumas para obrar en consecuencia.
Muchas gracias a todos!!
Por ahora ya tengo todo dispuesto para el postoperatorio y la rehabilitacion, desde piscina hasta equipamento medico en casa, tengo disponibilidad de estar casi un mes sin trabajar dedicado al 100% a Kenji asi que espero la decision de los traumas para obrar en consecuencia.
Muchas gracias a todos!!
- aireesther
- Dios del foro
- monicaalex
- Mi foro y yo
- aireesther
- Dios del foro
Está mejor que la de Bruma. Si lo lleva bien y muscula no tendrá problema. Pero olvidate de cirar con él si es genética...
Edito: Esto te lo pongo para que veas que a veces una mala radiografía si el perro lo lleva bien no "importa" demasiado:
Esta es la primera radiografía que le hicieron...
Edito: Esto te lo pongo para que veas que a veces una mala radiografía si el perro lo lleva bien no "importa" demasiado:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Por supuestisimo aireesther, es lo primero que descartare si el estudio genetico que pienso hacerle indicara que es genetica.aireesther escribió:Está mejor que la de Bruma. Si lo lleva bien y muscula no tendrá problema. Pero olvidate de cirar con él si es genética...
La verdad es que por lo que veo si que esta mucho mejor que la de bruma, pobre.