Me temo lo peor....

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

veroydavid escribió:yo es que para mi la cria irresponsable es la que se hace cuando dejas a tu perra suelta con el celo,tienes la casa llena de machos y hembras o solo tienes perras de raza para que paran, pero para mi parecer lo tuyo no es cria irresponsable es unicamente un descuido que claro que tiene consecuencia pero tambien tiene solucion que es dar a los cachorrillos en adopcion.
+1 un descuido, o accidente puede tenerlo cualquiera
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por ikerne »

Joder he echado cuentas y si no me equivoco en una o dos semanas parira!!!!!! creo que entro en celo el 2 o 3 de octubre, son 58 dias lo que dura un embarazo, no???como no me he dado cuenta hasta hoy!!!!!!! es que la barriga esa le ha salido de golpe!!!!! a ver si no va a ser eso.....no paro de tocarle la barriguita y no se mueve nada.... pero tiene tooooda la pinta....
ISA77
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por ISA77 »

Ikerme,todos alguna vez en la vida tenemos un descuido,desde luego todos sabemos que no es lo ideal,pero si ya está embarazada y como dices le queda tan poquito centrate en cuidarla y en sacar para adelante a esos bebes.Estoy segurisima que le encontrarás casa donde los cuiden estupendamente.
Si tienes dudas,llevala a hacerle una eco,aunque yo te diria que por lo que cuentas es lo más seguro.
toda la vida oyendo "guau" pero hasta el dia de hoy, nadie sabe lo que significa.
peke26
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por peke26 »

Yo la llevaria al vete... nose... puede que esté embarazada o puede que no, si es que si es mejor asegurarte para poder cuidarla sin dudar de que dentro de poquito habrá bebés en casa, y si es que no... para saber que le pasa en realidad.

Sea lo que sea, todos estamos contigo, ya que ha sido un descuido y no pasa nada. jejeje :kiss:

Yo soy de barcelona, asi que te podria ayudar en todo lo que necesitaras, y en el caso de que estubiera embarazada, mirar haber de gente que los quisiera y fuera de confianza.

Muchos besitos, y ya nos contaras
En un mundo incierto, es bueno saber que hay cosas que nunca cambian
invitada

Mensaje por invitada »

Pero llevala al vet, mujer...
ardeban
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por ardeban »

Llevala al vete.

Si el celo lo tuvo a primeros de octubre, con una radiografía te dirán si está embarazada y cuántos vienen.

Y cuando se recupere la mami ya sabes, a vaciarla :)
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

Venga animo mujer, llevala al vete, y sal de dudas!
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por carlita bcn »

Al vete ya....si no está preñada quizá tenga alguna infección o algo, asegurate! Y cuentanos!
aida
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por aida »

Hola guapa
Yo también pienso que un descuido es una cosa y la cría irresponsable otra.
Tu sabes lo que se debe hacer y ésto no fue buscado ni los cachorros se traerán al mundo únicamente para ganar 4duros.
Asi que no te martirices, de los descuidos se aprende jeje

Te deseo mucha suerte con todo, un besito :kiss:
¡Piensa en ADOPTAR antes de COMPRAR!
Perrera www.perrosdeoviedo.com
¡Necesitan urgentemente hogar!
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por frenchy »

Hola, yo te digo lo mismo que te ha dicho ya algun forero, deberias de llevarla cuanto antes al veterinario, y mas si es pequeña de tamaño, deberias de hacer una ecografia urgentisima!
NUNCA compres animales en tiendas!!!!!!!!!!!!!!
Responder