Me temo lo peor....
Me temo lo peor....
Pues que llevo unos dias viendo a Zara un poco gordeta, pero hoy ha aparecido con una barriga un tanto sospechosa, es decir un poco rara y no se si lo que le pasa es que se ha quedado preñada!! por dios que no seaaaa...que yo que tanto he criticado a la gente por criar irresponsablemente no me lo voy a perdonar....noooooooo....Pues resulta que le vino el celo y le duro muy poco, no más de una semana(algo raro), pero que vamos que yo creo que la controle lo suficiente para que ningun perro la dejase preñada, pero ahora viendola tengo una gran duda....vamos de Hagrit lo dudo, porque no le deja ni acercarse y yo no he visto ningun intento de monta...la semana esa la encerre en el parking de casa y por el día la dejaba atada afuera, asi que...no se , la culpa mia y nada más que mia por no esterilizarla y ahora...a esperar a ver que pasa, espero que su barriga sospechosa se quede solo en eso...por que sino.......me da algo, que irresponsable que he sido , pero vamos que si esta preñada...no le quedaran ni tres semanas para parir.....jooooooo
(acepto todo tipo de criticas,reproches, porque yo lo habria echo....)
(acepto todo tipo de criticas,reproches, porque yo lo habria echo....)
- vero_dalpa
- Dios del foro
-
- Me conozco el foro
ikerne todos cometemos descuidos.Lo malo es eso que ahora eres abuela sin haberte ni enterado.
No creo que nadie te critique ni nada porque no dejan de ser animales y se mueven por instintos y si esta en que pase va a pasar igual
Si esta preñada ¡¡enhorabuena¡¡que no te queda otra y sino lo esta espero quesea solo una mala digestion.
Suerte.
No creo que nadie te critique ni nada porque no dejan de ser animales y se mueven por instintos y si esta en que pase va a pasar igual
Si esta preñada ¡¡enhorabuena¡¡que no te queda otra y sino lo esta espero quesea solo una mala digestion.
Suerte.
Si la ves gordeta habrás notado sus pechos hinchados, mucho mimoseo y todos esos síntomas de preñailla...no?
a lo mejor son lombricillas !
Si esta embarazada no es tu culpa mujer, y no te fies de lo mal que se lleve con tu perro porque sé de una (mi perra) que no dejaba que el macho se le acercase en todo el día, porque sabía que le regañaríamos y me la encuentro de noche con él de parranda..
a lo mejor son lombricillas !
Si esta embarazada no es tu culpa mujer, y no te fies de lo mal que se lleve con tu perro porque sé de una (mi perra) que no dejaba que el macho se le acercase en todo el día, porque sabía que le regañaríamos y me la encuentro de noche con él de parranda..
foroamiga.creatuforo.com
Sabes que pasa que el celo de Zara fue la semana que Hagrit vino a casa, creo recordar y claro, no se llevaban nada bien....ademas dormian separados uno en el parking y Hagrit en casa....la atamos porque era aun verano y claro las puertas de casa estaban abiertas (aunque aun siguen) asi que...no me quedaba otra que si queria que estubiese fuera tenia que ser atada...y si me siento tan mal y me siento tan irresponsable es porque yo misma he criticado, lo he gritado a voces que no a la cria irresponsable y ahora me voy a tener que tragar todas esas cosas que tantas veces he dicho en este foro, y es por eso por lo que me siento tan mal y tengo que contaroslo....podria callarmelo y no decir nada, pero me siento con la obligacion de contarlo.....
Pues nada, si esta embarazada pronto estaran disponibles para la adopcion, ya veremos quien es el padre, si salen marroncitos...ya sabremos quien es el padre.......espero que no, pero cada vez que la miro, más convencida estoy de que esta preñada....si no los de la quedada del domingo ya me lo diran....que me quiero llevar a los dos a la quedada....
Pues nada, si esta embarazada pronto estaran disponibles para la adopcion, ya veremos quien es el padre, si salen marroncitos...ya sabremos quien es el padre.......espero que no, pero cada vez que la miro, más convencida estoy de que esta preñada....si no los de la quedada del domingo ya me lo diran....que me quiero llevar a los dos a la quedada....
-
- Me conozco el foro
yo es que para mi la cria irresponsable es la que se hace cuando dejas a tu perra suelta con el celo,tienes la casa llena de machos y hembras o solo tienes perras de raza para que paran, pero para mi parecer lo tuyo no es cria irresponsable es unicamente un descuido que claro que tiene consecuencia pero tambien tiene solucion que es dar a los cachorrillos en adopcion.
Si el problema no es dar los cachorrillos en adopcion, se que son de tamaño pequeño y como la vez anterior tenia emails para dar y vender, lo que pasa que habiendo tanto perro abandonado, tanto cachorro en el mundo, tanto mestizo sin hogar....voy yo y zass....para ayudar un poquito al mundo....es por eso por lo que me siento asi, porque siento que me he fallado a mi misma, a mis ideas, a mis principios y a mis pensamientos...ya se que lo echo echo esta, se que como las veces anteriores voy a intentar buscarle el mejor de lo hogares, se que seguramente haga feliz a varias personas...pero no puedo evitar sentirme mal....
-
- Me conozco el foro
Entiendo que te sientas mal si sientes que tu misma te has fallado,pero tampoco te castigues.Es cierto que hay muchos animalillos abandonados pero por lo menos los cachorros q tenga tu perra van a estar bien ya que tu quieres a estos animales y no se lo daras a cualquiera y eso es muy importante; al menos para mi.
Me refiero a que por lo menos eres una persona que aunque crea que lo ha hecho mal sus animales van a estar bien cuidados no como esos aprensivos que encima de que pasan de las perras y se quedan preñadas les da igual lo que pase con los cachorros y o los dan a gente que ni fu ni fa o directamente los abandonan.
Me refiero a que por lo menos eres una persona que aunque crea que lo ha hecho mal sus animales van a estar bien cuidados no como esos aprensivos que encima de que pasan de las perras y se quedan preñadas les da igual lo que pase con los cachorros y o los dan a gente que ni fu ni fa o directamente los abandonan.