Y soy Tauro y no tengo nada de paciencia para según que cosas. Para otras toda la del mundo hasta que reviento y entonces que tiemble el mundo porque me como a quien sea por lo pies.
Eso sí, soy cabezota a más no poder. Mi madre dice que cuando meto en cuerno en algún sitio no hay quien me lo saque.
Jose también es Tauro pero nos compenetramos bien.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
ale_bruno18 escribió:jajajaja Los tauro somos los mejores jajaja
Lo siento, Ale, el mejor soy yo, que por algo soy Leo y además funcionario
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Haber yo es verdad que puedo pasar de la risa al llanto muy facilmente, pero no es verdad eso que pone en el texto de abajo... en pocas palabras esta diciendo que me aburre la gente!!!!!!!
Y eso es mentiraaaaaa!!!!!
Haru escribió:Jajajaja, pues yo soy capricornio y ha acertado de lleno, se lo estaba leyendo a David y se moría de la risa....claro que él, que es sagitario, no me va a la zaga...
aireesther escribió:Qué curioso. Yo soy capricornio y Rodry es sagitario. Ya tenemos una coincidencia más
jajaja, yo soy capricornio y Manuel sagitario, ¿de qué se trata?
y no es cierto que seamos así, pero, ¿qué sería el foro sin nosotras ?
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado