Gripe A

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Gripe A

Mensaje por vero_dalpa »

Pues eso...aqui sigo con la fiebre que viene y va,pero mejor.....

A alguien os a llamado del medico para daros día y hora para la vacuna ??

Mi padre es diabetico e hipertenso y lo han llamado esta tarde.

Ami me gustaria ponermela..pero si la tengo ya ( creo) no hace efecto...
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Vero, tú no eres grupo de riesgo, y la gripe A es una gripe como otra cualquiera. Yo creo que la estoy pasando ahora mismo (desde ayer, me temo), y es una gripe, sin más.

No te obsesiones, que sufres más pensando en si te vas a poner mala que si luego te pones mala sin más :wink:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Y si tienes la gripe ya estas inmunizada (para la siguiente, claro). La vacuna ya no sirve.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Esque ara unas semanas en barcelona ( no se si lo habeis escuchado ) murieron 3 personas estando sanas por gripe A ............. ainss estoi acojona xD
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

Pero Vero las personas que murieron "supuestamente" no tenían patologías anteriores , no lo saben con certeza, yo también estoy un poco comiéndome el tarro por mis hijos , pero mira el mayor tiene asma y el pediatra me dijo que nada de vacunas de la gripe A que lo vacunara de la gripe normal y punto .... mucho alarmismo es lo que hay .

Conozco varios casos en el colegio y son síntomas gripales como otros cualquiera , sólo que pueden aparecer vómitos y afectar a los pulmones.

Sí que conozco y he escuchado más casos de personas que se han vacunado y les ha sentado horrible , y están con sintomas iguales que la gripe o incluso peores.
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Por la gripe muere gente, pero por esta y por todas.
Lo que pasa que con esta enfermedad se ha creado tanta alarma social, que todo lo que pase con ella es noticia.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Si sisis es una pasada..nos quieren tranquilizar pero sinceramente...ami cada dia me alarman más.............. de la vacuna..puf...no me fio la verdad....si le sienta mal a mi padre que ? pegop fuego al hospital ..



Por cierto.....los animales también la pueden pillar ??
invitada

Mensaje por invitada »

Vero, por la gripe A, se mueren 0'13 personas de cada 1000. Con la estacional son más ;)
Yo no me voy a vacunar, a no ser que el médico opine lo contrario. (Estoy justo al margen del grupo de riesgo, con asma leve/moderado)
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

eso mismo le pasa a mi hijo no tiene asma "alarmante" igualmente los médicos están muchos en contra de esta vacuna ..no sé yo si nos deberíamos de fiar, se la podía poner la ministra el ZP , en fin para dar ejemplo :?
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Yo no me he vacunado y soy personal sanitario. No digo mas. :silba:
Responder