Dejar una monta

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Ni siquiera el que domina un tema lo conoce todo, preguntar no es malo. Por otro lado no creo que la cria en particulares sea la culpable de que las protes estén saturadas. Si lo es en cambio la compra compulsiva. (Pero eso es para debatir en otro momento)

Ninguna pregunta es inutil y más si se está dispuesto a aprender. Ella ahora sabe qué responder cuando le digan "debes dejar que tu perro monte a una perra porque sino es malo para él" . :wink:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
cristinabp
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cristinabp »

Vamos a ver, estoy alucinando, esto que es, un foro donde la gente entra, cuenta sus esperiencias con sus mascotas, o hace preguntas sin mas porque aunque haya cosas que te las puedas imaginar, sabes que hay gente en este foro que entiende mas de ciertos temas y lo único que quieres es confirmación o una respuesta contundente (me da igual) . O por el contrario en este foro solamente se pueden formular las preguntas que ciertos personajes cren que se tienen que formular??, y encima se atreven a juzgarte??, lo que me faltaba.

No quiero a debatir la opinión de Gema (pero tampoco me puedo callar), puesto que creo que se va por lo cerros... y no creo que tenga nada que ver con lo que yo estoy preguntando. Perdona Gema, pero acaso me conoces, hemos comido tu y yo juntas, para decirme que preguntas tengo o no tengo que hacer?? respeto que no estes de acuerdo con la cria de animales etc..... o con lo que tu quieras, pero a mi TU no me digas lo que tengo o no que preguntar.

Yo tampoco estoy de acuerdo, con la cria irresponsable de animales, y muchísimo menos con el abandono, maltrato etc...así que no hables de esos temas como si por preguntar que si dejo montar a mi perro, estuviera dejando todos esos problemas de lado, porque como te he comentado antes, no me conoces en absoluto.

Por lo demas, siento ser borde, pero me bastó, la respuesta de Natalia y de Mad, para decidir que NO voy a cruzar a mi perro, porque NO es bueno para MI PERRO, y ya esta.
Pregunté sin mas, que soy una ignorante, que lo deberia de saber... pensar lo que quierais, pero si no lo tengo claro, pregunto.

Agradezco muchisimo a todos los que de alguna forma me habeis entendido, y "defendido"... por eso de decir que solo estoy preguntando.
Quiérelos, Cuídalos, Respétalos.
aida
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por aida »

Hola Cristina
Yo creo que entrando en un foro preguntando demuestras tu interés por hacer las cosas bien.
A veces, y me incluyo, nos lanzamos precipitadamente al cuello de las personas que preguntan y entran nuevas.Porque a veces nos encontramos panoramas muy chungos.
Espero te quedes por el foro, y haces bien en no cruzar a tu perrito; eso dejémoslo a los criadores que saben bien qué ejemplares cruzan, con quien y demás.
Los demás mortales hagamos lo que se nos da bien, querer a nuestros perros, y apoyar de una u otra forma las adopciones y concienciar.
Un saludo :wink:
¡Piensa en ADOPTAR antes de COMPRAR!
Perrera www.perrosdeoviedo.com
¡Necesitan urgentemente hogar!
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Specials »

Madremia...como se han puesto algunos. Si no llega a preguntar y lo hace, y viene con un problema se la hecharia en cara que no tiene ni idea y que deberia de haber consultado antes de hacerlo. Y si de una consulta se obtienen cierto tipo de respuestas, a la gente se le pueden quitar la ganas de preguntar,

Si la gente pregunta de buenas, con desconocimiento y educacion, no entiendo que se la avasalle.

No se trata si entra mucho en el foro o no, pero a mi no me parece en absoluto una pregunta descabellada.
Ella se preocupa por la salud de su perro, si puede ser bueno o malo para él, y no pretende hacer ningún tipo de negocio...que no está bien juntar a dos perros así porque así?? porsupuesto que no....que hay miles de perros en perreras? tambien.
Si algún día llego a juntar a mi perro, venda o regale a los cachorros, lo que menos espero esque los vayan a abandonar. Aunque todos puedan caer en esa mala suerte, sean de raza o no.
"Cuando el hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble."
Buddha
gemma1971
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por gemma1971 »

aireesther escribió:Ni siquiera el que domina un tema lo conoce todo, preguntar no es malo. Por otro lado no creo que la cria en particulares sea la culpable de que las protes estén saturadas. Si lo es en cambio la compra compulsiva. (Pero eso es para debatir en otro momento)

Ninguna pregunta es inutil y más si se está dispuesto a aprender. Ella ahora sabe qué responder cuando le digan "debes dejar que tu perro monte a una perra porque sino es malo para él" . :wink:

no, claro que no, preguntar nunca ha de ser malo pero... hay preguntas cuya respuesta es tan logica que no hace falta formularla, y mas, esta clase de pregunta; y perdona pero... la cria que hacen los particulares tiene mucho de culpa en los abandonos, la "compra" compulsiva de perros en españa hace pocos años que se lleva, mas que nada porque muchas familias no podian gastarse el dinero que valia un perro (por lo que lo adquirian de particulares...., mi familia es un clarito ejemplo), y abandonos los ha habido siempre..., si que desde hace un tiempo se ha desmadrado la cosa, pero ahora un perrito es mucho mas barato que antes, lo cual no nos lleva a echarle la culpa de los abandonos a las compras compulsivas... ya que si estos fueran mas caros o no se vendieran, ten por seguro que ese comprador compulsivo obtendria el perro de la manera mas antigua: de un particular, que muchos de ellos, cobran la pieza como de si una venta se tratara

ya te he dicho que no la estoy acusando... simplemente no entiendo la pregunta que formula, no en una persona que entra en un foro canino en el cual hay un apartado de adopciones y regalos (de particulares, claro

:wink: ) y se habla/comenta mas de una vez este tema

aqui todos han dicho su opinion... lo curioso es que saltes sobre mi... o no, no sera tan curioso dado el historial
gemma1971
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por gemma1971 »

cristinabp escribió:Vamos a ver, estoy alucinando, esto que es, un foro donde la gente entra, cuenta sus esperiencias con sus mascotas, o hace preguntas sin mas porque aunque haya cosas que te las puedas imaginar, sabes que hay gente en este foro que entiende mas de ciertos temas y lo único que quieres es confirmación o una respuesta contundente (me da igual) . O por el contrario en este foro solamente se pueden formular las preguntas que ciertos personajes cren que se tienen que formular??, y encima se atreven a juzgarte??, lo que me faltaba.

No quiero a debatir la opinión de Gema (pero tampoco me puedo callar), puesto que creo que se va por lo cerros... y no creo que tenga nada que ver con lo que yo estoy preguntando. Perdona Gema, pero acaso me conoces, hemos comido tu y yo juntas, para decirme que preguntas tengo o no tengo que hacer?? respeto que no estes de acuerdo con la cria de animales etc..... o con lo que tu quieras, pero a mi TU no me digas lo que tengo o no que preguntar.

Yo tampoco estoy de acuerdo, con la cria irresponsable de animales, y muchísimo menos con el abandono, maltrato etc...así que no hables de esos temas como si por preguntar que si dejo montar a mi perro, estuviera dejando todos esos problemas de lado, porque como te he comentado antes, no me conoces en absoluto.

Por lo demas, siento ser borde, pero me bastó, la respuesta de Natalia y de Mad, para decidir que NO voy a cruzar a mi perro, porque NO es bueno para MI PERRO, y ya esta.
Pregunté sin mas, que soy una ignorante, que lo deberia de saber... pensar lo que quierais, pero si no lo tengo claro, pregunto.

Agradezco muchisimo a todos los que de alguna forma me habeis entendido, y "defendido"... por eso de decir que solo estoy preguntando.

ni me molesto en leer...., no hace falta conocer a nadie para dar una opinion en un foro... o a caso he sido yo la unica en hacerlo??, que pasa, que es mas divertido cebarse contra mi??... pues lo tienes claro, porque yo TAMPOCO ME CALLO guapa :kiss:
gemma1971
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por gemma1971 »

Specials escribió:Madremia...como se han puesto algunos. Si no llega a preguntar y lo hace, y viene con un problema se la hecharia en cara que no tiene ni idea y que deberia de haber consultado antes de hacerlo. Y si de una consulta se obtienen cierto tipo de respuestas, a la gente se le pueden quitar la ganas de preguntar,

Si la gente pregunta de buenas, con desconocimiento y educacion, no entiendo que se la avasalle.

No se trata si entra mucho en el foro o no, pero a mi no me parece en absoluto una pregunta descabellada.
Ella se preocupa por la salud de su perro, si puede ser bueno o malo para él, y no pretende hacer ningún tipo de negocio...que no está bien juntar a dos perros así porque así?? porsupuesto que no....que hay miles de perros en perreras? tambien.
Si algún día llego a juntar a mi perro, venda o regale a los cachorros, lo que menos espero esque los vayan a abandonar. Aunque todos puedan caer en esa mala suerte, sean de raza o no.

madremia, si.... la de gente que opino y solo conmigo os da gusto meteros; y si algun dia lllegas a juntar a tu perro y tienes cachorros no siendo criador.... ya nos dices bastante de ti; anda.... ve y diles lo mismo a las personas e instituciones que estan hartos de luchar contra eso, haber que te dicen.... todos somos animalistas y vamos a favor del perro... pero no siempre, verdad??
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

O bajamos un poquito el tono de los mensajes, o se cierra el tema. Aquí nadie se ceba con nadie, así que o se hablan las cosas manteniendo las FORMAS y RESPETO o el tema se zanja.

Sólo tengo que añadir que ójala todo el mundo que se lo plantea aunque sea de pasada, se molestase en preguntar... También hay gente que pregunta que si el pienso de FRISKIS es mejor que el LUPOSAN y aunque a muchos les parece una pregunta absurda porque es evidente, se contesta sin más, así que aquí no estamos para juzgar las preguntas de unos y otros, ni las respuestas y opiniones que no nos gustan, que para eso preguntamos, pero SIEMPRE CON RESPETO.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por carlita bcn »

No es por meter zizaña pero no veo el tema demasiado calentito la verdad....
gemma1971
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por gemma1971 »

piriwiki escribió:O bajamos un poquito el tono de los mensajes, o se cierra el tema. Aquí nadie se ceba con nadie, así que o se hablan las cosas manteniendo las FORMAS y RESPETO o el tema se zanja.

Sólo tengo que añadir que ójala todo el mundo que se lo plantea aunque sea de pasada, se molestase en preguntar... También hay gente que pregunta que si el pienso de FRISKIS es mejor que el LUPOSAN y aunque a muchos les parece una pregunta absurda porque es evidente, se contesta sin más, así que aquí no estamos para juzgar las preguntas de unos y otros, ni las respuestas y opiniones que no nos gustan, que para eso preguntamos, pero SIEMPRE CON RESPETO.

total, que indirectamente se me invita a BAJAR EL TONO..., ok, recibido, pero, que l@s demas HAGAN LO MISMO, de la misma manera que yo di mi opinion, tambien la dieron las demas, cosa que yo no critique; en cuanto a lo que una puede preguntar o no en los foros.... evidentemente que siguiendo las normas una puede preguntar lo que quiera, pero, no por ello los demas debemos de contestar al son que la persona toque, en españa esta la libertad de expresion.... hagamos uso de ella todos; os ha sentado mal que yo recriminara el que preguntara algo asi... bien, ya deje claro en un post que no la estoy acusando etc etc etc... si esto, escapa de vuestra capacidad mental para entenderlo.... pues si, por mi, cierra el post
Cerrado