por que hace esto
- israel
- Me conozco el foro
- Contactar:
por que hace esto
mi perro a la que nos descuidamos coje cualquer prenda de ropa y la destroza, el sabe que hace mal por que cuando nos ve que entramos por la puerta se pone con el rabo entre las piernas y a temblar, si sabe que hace mal y que le reñimos por que lo hace, ya se me a cargado 3 pantalones 5 camisetas y varias prendas mas.
El perro no sabe que hace mal, o es ansiedad por separación, o simplemente intenta pasar el rato, asi q solo ve que vosotros estais enfadados y por eso se hecha a temblar, sinó le pillas en el acto es casi imposible corregir esa conducta, y tener mucho cuidado, pq podeis caer en un segundo error de,(el primero es dejar libre acceso a vuestras cosas sin saber q esta controlado) siempre entrar a casa con la mosca detras de la oreja buscando q leches a hecho mi perro, y eso a él le puede generar un estres q desembocaría en un miedo cronico a las llegadas de gente a casa, por no decir de vosotros mismos,sinó es asi ya, asi q cuidadin! y siempre q entreis en casa no hacerle ni caso!!! pero ni caso!! hasta q el perro este en completa calma, ya despues si puedes darle sus merecidos mimos. Mucha suerte y mucho cuidado, es un tema mas delicado de lo q parece.
saludos!
saludos!
"Dime como eres con los animales y te diré qué tipo de persona eres" (J. Manuel Serrano Márquez)