Mala otra vez.......:S

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mala otra vez.......:S

Mensaje por vero_dalpa »

Sii :llanto: :llanto: Que mala noche e pasado....unas de las peores de mi vida puf....

Ayer me desperte bien,con una lado de la nariz taponao y cada vez se taponaba más.
La voz me canvío a la de una super mega resfriada xD
y me dio un poquitin de fiebre...pero bueno fuimos a pasear a Cabo igualmente .
a las 22:00 se fue José usea que me fui a dormir,eran las 23:00 y aun estaba dando vueltas cada vez peor,las 00:00 i siguia dando vueltas....hasta la una me dormi pero con la misma pesadilla tOOOOOdo el rato...me dava media vuelta i la misma pesadilla...me puse en la cama la savana ,la manta i el edredon Y TEMBLABA!!!!!!!!!!!! me subia i bajaba la fiebre como ella queria,yo llorando,temblando,sudando,,tiritando PUF-!!!!!!!! i continuamente con la misma pesadilla una y otra vez hasta que me levante en plan momia i me fui al sofa de el comedor con laika....ya bajo mi madre para irse y me fui a su cama y porfin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! eh podido dormir y la fiebre me a bajado!!

Tos seca continua,fiebre,la garganta un pelin tocada,dolor de huesos y mocos pero apenas.........ahhh y dolor de cabeza ........NO SERA LA GRIPE A NO??????????????????????? :flipo:
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Ahora estaba tosiendo y al toser notaba sabor a sangre...e ido al lavabo a escupir y escupo sangrecilla :S
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Pues si toses sangre... yo iria al médico YA.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2009
Registrado: Mar Nov 04, 2008 10:31 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Sarita »

piriwiki escribió:Pues si toses sangre... yo iria al médico YA.
+1!

Y que no sea nada grave! :kiss:
Avatar de Usuario
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2460
Registrado: Lun Oct 27, 2008 8:49 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Erae »

Lo de toser sangre es por el esfuerzo al toser.. cómo te notas el pecho? es lo importante!
Puede ser la gripe estacional, hace frío y por algunos sitios está lloviendo..

Vamos que la gripe es.. y si no tienes factor de riesgo, como diabetes, problema crónico de pulmones o algo así, no te preocupes, que la gripe A y la estacional son muy similares, y los que no padecen problemas pulmonares la pasan como cualquier otra gripe :)

Eso sí, ve a tu médico de cabecera para que te recete medicinas!


Y te lo digo yo que aún estoy incomunicada!!! a ver cómo soplo las velas hoy con mis pulmones pachuchos!:P

Anda ponte buena pronto (K)(K)
foroamiga.creatuforo.com
Avatar de Usuario
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5400
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:14 am

Mensaje por ROSINA »

lo siento nena, mejor vete al médico y nos cuentas, espero que no sea nada :kiss:
invitada

Mensaje por invitada »

Aisss. La mitad de mi clase estamos igual que tu... menos la sangre, que si toses mucho, seguramente es del esfuerzo.
Cuidate ;)
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Si m duele al toser :( que frio tengoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

el pecho me escueze cuando toso pero durante un momento ...No nos dejan ir al medico...hay gripe A i no ven a nadie.......ire a urgencias por la noche si sigo igua!
Responder