Lo que he soñado hoy....

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Lo que he soñado hoy....

Mensaje por vero_dalpa »

Bueno os cuento la parte de mi sueño que más me ha dejado "tocada".... :llanto:

Nosé ni cómo empezar porque es un lio jajaja.

Nosé porque viendo la tele puse un canal en el que salian 4 mujeres bailando super raro( en plan robots ) osea,como si estubiera alguien moviendolas ...vaya suuuper raro.Me intereso por ese programa y decido ir de publico.
Cuando estoi alli se repute la misma escena de baile todo el rato y de repente veo un hombre entrar por una puerta.........cuando acaba el programa me dirijo hacia ese hombre ( era el director) y nosé porque le piso trabjo,me lo da y derrepente aparezco en una habitación pekeñisima con 4 mujeres,una rubia,la otra peliroa,morena y casaña,las 4 llorandome,pidiendome que las saca de alli.Derrepente aparezko otra vez e la grada de el publico ( yo sola ,no abia nadie mas ) y el hombre se dirije acia la puerta,cuando la abre apareze un perro grande cn colores atigrados,desnutrido y en los huesos con una cara de pena enorme a lo que yo me quedo asi :shock: salgo volando ( no me pregunteis pero podia volar xDD ) cojo al perro en los huesos y cuando lo toco se trasforma en Cabo y apartir de hay me eh pasado todo el sueño volando de casa en casa con Cabo ................. :?

no tiene ningun sentido pero se me a quedado grabada la imagen de el perrito desnuteido i en los huesos :llanto:

Abeis soñado algo asi ???
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Según Freud tu vida sexual..... jajajajajaj

No sé raro raro...

Vamos a rallarnos...
El programa es una protectora, el perro desnutrido sí es cabo, antes de ser tuyo, y las mujeres que lloran son otros perros a los que has personificado.



:lol: :lol:
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

jajajajajaj creo qque esti traumatizada porque llevo dos semanas ya que sueño con perros muchisimos perros i mujeres embarazadas :?
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

umm no se sera que estas todo enganchada al foro?? jajaj como todos verdad?? jaja

mujeres embarazadas?? umm.... creo que tu instinto se esta despertando,.....
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

jajajajajajajaja mi instisto maternal esta despierto desde hace un tiemp pero con 20 años casi.....como que mejor lo cierro y abro el de perros XDDDD

mi novio no es igual con los animales,les gusta y tal pero no comprende como yo y ayer salio como un cocodrilo se comia a una cebra i me puse a llorar, me dijo TU TE ESTAS VOLVIENDO MUY AMANTE DE LOSANIMALES NO??????????????? JAJAJA
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

El cocodrilo también es un animal, tendrá que comer el pobrecito no? jajaj
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

jajajaja yaya si es lei de vida...instinto animal pero con esas cosas lloro.......me duele mas pensar en el dolor animal que en el dolor humano.....osea me afecta mas
Avatar de Usuario
Silvia_Z
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 953
Registrado: Mié Feb 27, 2008 7:06 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Silvia_Z »

yo no me puedo quitar de la cabeza un documental en el que un tigre o león no me acuerdo bien se comía a un perezoso!!! me tiré toda la tarde llorando en casa.... y yo solo pensaba que pq el cámara no había hecho nada para evitarlo!!!
Supongo que es la ley animal pero.... da tanta pena!
:cry:
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Yo estoy igual de hipersensible con los animales. ¿con deciros que he dejado de leer el foro de adopciones por la noche, porque me acuesto tristisima y tengo unas pesadillas horrorosas...! La noche pasada soñe que Kitty tenia cancer y se estaba muriendo...aun me dura el malestar.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
vero
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 84
Registrado: Mar Abr 10, 2007 2:04 pm
Ubicación: barcelona

Mensaje por vero »

jo vero vaya pesadilla.... a mi lo que me pasa mucho esque sueño con mi abuela que esta muerta!!!! una vez soñe que iba averla la cementerio y tocaba su foto y ella se meio en mi cuerpo!!m desperte de golpe y note como salia algo muymuy raro m asuste mucho y m raye mucho...tb sueño aveces con mi perrito boby que tb esta muerto :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:
lolita lo mas grande de mi casa
Responder