Y con ustedes las Sras.Cacas de nuevooo!!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Y con ustedes las Sras.Cacas de nuevooo!!

Mensaje por carlita bcn »

:bien: Yupiiiiiiiiiiiii!!! Que bieeeen!! Han vuelto al sofá las amigas de Peggy, ya sequitas y de diversos colores (por el plastico que se come) y de blanquito precioso que lo tenía ahora es de color vaca.....original eh?

Venga va que los estoy regalando hombreeee un 2x1 oiga!!
En este fabuloso pack irrepetible encontrará usted un primer ejemplar que le destrozará los cojines de su valioso sofá y en segundo lugar el segundo ejemplar lo acabará de decorar en un estilo novedoso y chic al que hemos titualdo "mancha de vaca" fashion donde los haya!!

Venga señores que me los quitan de las manos, oferta irrepetible!!
Además no necesitará usted alfombra ya que las plumas de su antiguo sofá estarán cubriendo toda la superficie del suelo, garantizado!!

Además si se los lleva ahora le regalamos el plus de "betadine en la cama" muy útil si lo que busca es dar una nueva decoración a su cama sin necesidad de comprar sabanas, colchón, cubrecama y todos esos productos costosos!!

:mrgreen:

Pues asi andamos :martillo:
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

:lol: :lol: Mira que tiene aficiones raras la enana.
Dile que los amigos imaginarios son más divertidos y huelen mejor.
La verdad, con Anuk pensé que se le iba a quitar la manía.

Por cierto, te falta incluir el eau de tufu marca Anuk capaz de hacer que las visitas salgan corriendo en mitad de una cena. :mrgreen:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

jajajajaja es verdad mireeeeeee la oferta oiga con perfume incluido!!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Jijiji :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Jajajaja, menudo sofá. :D
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

También vendo el sofá, por si a alguien le interesa :silba:
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

:mrgreen: :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Aine
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 964
Registrado: Dom Ago 23, 2009 4:21 pm
Ubicación: Hospitalet de Llobregat

Mensaje por Aine »

a mi me gusto el sofa... pero en csa no cabe... lo siento carla, alguien te lo comprara xD
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Re: Y con ustedes las Sras.Cacas de nuevooo!!

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

carlita bcn escribió::bien: Yupiiiiiiiiiiiii!!! Que bieeeen!! Han vuelto al sofá las amigas de Peggy, ya sequitas y de diversos colores (por el plastico que se come) y de blanquito precioso que lo tenía ahora es de color vaca.....original eh?

Venga va que los estoy regalando hombreeee un 2x1 oiga!!
En este fabuloso pack irrepetible encontrará usted un primer ejemplar que le destrozará los cojines de su valioso sofá y en segundo lugar el segundo ejemplar lo acabará de decorar en un estilo novedoso y chic al que hemos titualdo "mancha de vaca" fashion donde los haya!!

Venga señores que me los quitan de las manos, oferta irrepetible!!
Además no necesitará usted alfombra ya que las plumas de su antiguo sofá estarán cubriendo toda la superficie del suelo, garantizado!!


A ver que precio tiene ese pack, je,je,je. Encima que lo hace para decorar el piso, y quede mas mono, lo quieres vender, pobrecita con el tiempo que le habrá costado hacer eso jooo, todo el trabajo para nada :fuma:

Además si se los lleva ahora le regalamos el plus de "betadine en la cama" muy útil si lo que busca es dar una nueva decoración a su cama sin necesidad de comprar sabanas, colchón, cubrecama y todos esos productos costosos!!

:mrgreen:

Pues asi andamos :martillo:


A ver que precio tiene ese pack, je,je,je. Encima que lo hace para decorar el piso, y quede mas mono, lo quieres vender, pobrecita con el tiempo que le habrá costado hacer eso jooo, todo el trabajo para nada
:ooee:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

Que bueno nenaaaa!! Con lo buena niña que parecía el sábado!!!

Peggy es una lobita con piel de corderita jajajajaja (Es broma)

Prueba lo de darle piña, haber si al cogerla con la boca, se le queda mal sabor y entonces consigues que lo deje de hacer :wink: :wink:
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Responder