Cumple de Charini

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

¡¡Felicidades, chiquitina!! Y ya sabéis, tu mami y tú: a disfrutar a fondo cada día sin pensar en lo que pasará mañana :kiss: :kiss: :kiss:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

Muchas felicidades guapisima!
Avatar de Usuario
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8246
Registrado: Mar Mar 18, 2008 5:38 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por monicaalex »

¡¡Felicidades, Charini!! :kiss: :kiss:
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

FELICIDADES
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2460
Registrado: Lun Oct 27, 2008 8:49 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Erae »

Toda una vida juntas!!!!
so es precioso, tener una amiga tan fiel y especial :)


FELICIDADES CHARINIIII!! :kiss:
foroamiga.creatuforo.com
Avatar de Usuario
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5400
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:14 am

Mensaje por ROSINA »

la abuelilla os da la gracias entre ronquido y ronquido

Imagen
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

¡¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES CHARINI!!!!!

Cuanto te entiendo Rosina, a mi me pasa lo mismo con Max que también tiene 17 años, es duro pensar los años que tienen, lo que habían llegado a ser de jóvenes y como están ahora.....

Disfruta de ella al máximo.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5400
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:14 am

Mensaje por ROSINA »

sí que es duro, ya apenas oye, tiene cataratas, tuvo cáncer en mamas, infección de útero, le atacó una perra y me la dejó hecha polvo, después de todo: aquí estamos, como si volviera a ser un cachorrito que se empotraría con las puertas sino es porque supervisas todo lo que hace.

Recuero el texto de una periodista que decía algo así como:
"de pequeña te quedabas mirandome mientras dormía, y aunque yo me levantara a las 12, tú lo hacías a las 8, ahora soy yo la que te admiro mientras duermes y aunque yo me levante a las 8, tú lo haces a las 12" o algo parecido.

Tiene su encanto cuidar a mi abuelilla.
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Que gran verdad el texto de la periodista.

Nosotros a Max no lo dejamos subir a las plantas superiores porque más de una vez se ha caido por las escaleras, también tiene cataratas, apenas oye, artrosis, las patas a veces le fallan.....
Ya expliqué en un post que el otro día se perdió en el jardín, era de noche y como apenas no ve, no sabía volver a entrar en casa.

Ay!!!! Estos abuelillos, nos dan cada susto.

Muchos :kiss: para Charini.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5400
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:14 am

Mensaje por ROSINA »

es que su peligrosidad aumenta con los años jeje...cuando nos hemos ido de fin de semana al campo, por si se perdía le puse a Charini una luz roja que parpadea con el movimiento y la oscuridad, por si acaso.

Y las escaleras, una película. Hace poco se estropeó el ascensor de casa, y tenía que bajar y subir con la nena en brazos porque se piña en cada escalón.

Lo de las patitas, es una pena también. A veces está "de pie" y se le van abriendo poco a poco hasta que espatarrada. El veterinario me dijo que claro, contra esto no hay nada, lo único darle 1 semana alterna cada 2 ó 3 antiinflamatorios apra ayudarle un poquito, pero claro, la edad es la edad.
Responder