Demasiado pacífica???

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
maryluna
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Demasiado pacífica???

Mensaje por maryluna »

Hola a tod@s. Encantada de charlar con vosotros otra vez. Quería compartir una cosa que me ocurrió el otro día con Luna: Estábamos por el parque como todas las tardes-noches y nos encontramos con su amiga Lola, una bichón muy graciosa que cuando nos ve nos espera a que lleguemos tumbadita en el suelo. Luna se pone contentísima y en una de sus vueltas al estilo peonza le dio una patadita a su amiga, pero claro la patadita de Luna a la otra tan chiquita no veas...Bueno pues Lola pilló un rebote que no veas: le gruñó y Luna dio un bote asustadísima hacia atrás y después todos los intentos de acercarse eran respondidos con un gruñido. Todo quedó en eso porque al día siguiente ya eran amigas de nuevo, pero la actitud de Luna era como de "cobardica", jeje. O que me ha salido mu pacífica.
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

no es que sea cobardica solo que entre las dos la que cree tener la sarten por el mango es labichon maltes
yo teniendo a Ira la dogo Chillita la ponia firme, si la grande le queria birlar la comida
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
maryluna
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por maryluna »

Eso es precisamente lo que me llama la atención, Teresa. Que casi siempre los pequeños son más dominantones, porque, aunque yo estoy muy orgullosa de lo noblota que es mi chica, siempre le ponen firme los chiquitos. Hay veces que me da hasta pena porque mis amigos tienen un cruce de Yorkshire que siempre le enseña los dientes... :roll:
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Tendrías que haber visto el otro día a Chico (boxer fuertote de 32 kilos) con Drakko (cruce de yorkie de, ¿cuántos minikilos, Natalia?): Chico le daba con el hocico a Drakko, Drakko se volvía todo rebotado a comérselo, y Chico retrocedía de un salto, brincando, con cara de risa y la lengua fuera. Así estuvieron no sé cuánto tiempo: Chico intentando camelarlo para que jugara con él, y Drakko echándole la bronca. Drakko hasta intentó dar un revolcón a Chico, solo que le salió mal: rebotó contra su lomo y se cayó patas arriba. :mrgreen:

Vamos, que el más dominante no siempre es el más grande, ni mucho menos :lol:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
maryluna
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por maryluna »

:lol: Qué buena la jugada... son terribles!! yo siempre digo que entre ellos se entienden perfectamente :plas:
MAR1NA
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por MAR1NA »

La mía es igual, la más buena del parque...

Pero el día que una de su tamaño se metió con ella se puso hecha una borrica, vamos que menos mal que no se engancharon bien que si no, no se cual hubiera sido el resultado.

No se, lo mismo es que cuando ven a alguno más pequeño se controlan...
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Primero, pesa 6.5 KILAZOS enormes (puro músculo)

Segundo, no rebotó, en el último segundo lo pensó mejor, y para no dañarle, desvió la trayectoria hacia el trocito de cesped, con tan mala pata de que durante el salto, y debido al vendaval, se giró en el aire (como los gatos, pero del revés) y cayó mal.

Las cosas por su nombre, leche
Responder