Hola chicos...
bueno, hoy no estoy muy contenta. Acogía a Anuk mañana haré dos semanas, todo muy bien hasta hace poco... Me ha rebentado el sofá, pensaba que había sido Peggy porque solo había un cojín roto pero hoy hay unos boquetes que la perra no ha podido hacer.
La cosa es que me he puesto de los nervios y les he pegado 4 gritos (ya se que no se debe hacer pero a veces es dificil controlarse). Jdr! Vivo sola y digamos que no gano pa' sofás nuevos...Total que les he pegado un grito enseñandoles lo que quedaba de un cojín del respaldo y el tio me ha gruñido.
A ver sé que es una medida de defensa ya que no entiende lo que pasa, pero es que si el quisiera me deja sin bracito al momento y de todas formas no tolero esa conducta....pero no se como atajarla.
Ayer por la noche igual, ya no les dejo dormir en la cama, le dije baja a Anuk y me gruño un huevo...
No es que le tenga miedo porque lo adoro pero cuando se pone asi impone y la verdad no me puedo enfrentar a él por si ataca ( y tampoco sabría como hacerlo) y tampoco se como frenar eso. Es que solo lleva en mi casa dos semanas y no le tengo confianza del todo.
Por lo que llevo viendo estos días (y que no hacía cuando llegó) es que se está poninedo chulesco con los perros, y monta a las personas....le digo NO! y para pero y si esto va en aumento?
Una ayudita??
Anuk perro en acogida
- carlita bcn
- El foro es mi vicio
- SOS-Nordicos
- Vivo en el foro
- Contactar:
Me suena lo que comentas Me pasó lo mismo en su día con Drusa
Y No No es una medida de defensa... te está diciendo que él te está retando porque él quiere ser el jefe de la manada porque según él, eres demasiado débil para ser la jefa y no te mereces "ese" puesto...
Las instrucciones del libro de "Jan Fennel" (Saber escuchar al perro) está muy bien "para empezar"... luego te pasas al estilo "Cesar Millan" porque con nórdicos algo "jerarquizados", es lo que sirve Y luego es cuando puedes utilizar las técnicas positivistas...
Como siempre, con nórdicos funciona muy bien esta premisa... puño de hierro en guantes de seda. Esto no implica en pegarles ni nada por el estilo. Simplemente tienes que actuar al más puro estilo Sargento de Hierro
Ánimo que tu puedes
Y No No es una medida de defensa... te está diciendo que él te está retando porque él quiere ser el jefe de la manada porque según él, eres demasiado débil para ser la jefa y no te mereces "ese" puesto...
Las instrucciones del libro de "Jan Fennel" (Saber escuchar al perro) está muy bien "para empezar"... luego te pasas al estilo "Cesar Millan" porque con nórdicos algo "jerarquizados", es lo que sirve Y luego es cuando puedes utilizar las técnicas positivistas...
Como siempre, con nórdicos funciona muy bien esta premisa... puño de hierro en guantes de seda. Esto no implica en pegarles ni nada por el estilo. Simplemente tienes que actuar al más puro estilo Sargento de Hierro
Ánimo que tu puedes
- carlita bcn
- El foro es mi vicio
- carlita bcn
- El foro es mi vicio