Dejar una monta
- cristinabp
- Vivo en el foro
Dejar una monta
Hola,
Quería hacerlos una consultilla. Resulta que mi cocker, de 3 años y medio no esta castrado, y el sábado dando un paseo, nos encontramos con una chica que tiene una cocker, y la quiere cruzar, nos dijo que si le dejariamos al nuestro que la montara, y no se si es bueno, que lo "pruebe", o no.
Si luego le va a perjudicar a él en algun sentido...
No se agradeceria todo lo que me pudierais decir.
Saludos!!! y gracias
Quería hacerlos una consultilla. Resulta que mi cocker, de 3 años y medio no esta castrado, y el sábado dando un paseo, nos encontramos con una chica que tiene una cocker, y la quiere cruzar, nos dijo que si le dejariamos al nuestro que la montara, y no se si es bueno, que lo "pruebe", o no.
Si luego le va a perjudicar a él en algun sentido...
No se agradeceria todo lo que me pudierais decir.
Saludos!!! y gracias
Quiérelos, Cuídalos, Respétalos.
Odio humanizar a los perros, pero fijo que asi lo entiendes genial.
Ponte que tu echas un polvo, lo pasas de coña y luego te dicen, te gusto no? pues ale a casita que no lo vuelves a catar en la vida...a que seguro que te sentaria genial...
Por no hablar de las consecuencias en formato cachorro etc...
Ponte que tu echas un polvo, lo pasas de coña y luego te dicen, te gusto no? pues ale a casita que no lo vuelves a catar en la vida...a que seguro que te sentaria genial...
- cristinabp
- Vivo en el foro
Muchas gracias Natalia por contestar....Natalia escribió:No puedo poner emoticonos...
Pues quería poner el de "mirando para arriba"...
Traducido a "en fin..."
Para qué quieres cruzarlo? Tan grandísimo ejemplar tienes? Y los cachorros?
Por cierto, sí que le pasa, aumentará "las ganas" cuando haya hembra en los alrededores.
No se trata del que tenga o no un "grandísimo ejemplar", solamente he preguntado ok?
Y no, no es que yo lo quiera cruzar, si quisiera cruzarlo, ya lo habría cruzado, se trata de que me lo han preguntado, por que la dueña si quiere cruzar a la suya, y yo, si a mi perro no le perjudica,no tengo ningún problema, pero si ya me dices que aumentará las ganas, la respuesta para la dueña del cocker es que no....
Respecto a los cachorros, me comento que los iba a regalar.
- cristinabp
- Vivo en el foro
Por eso en el único sitio donde he preguntado de momento ha sido aqui, le dije a la chica... yo no quiero que lo pruebe por que luego es peor, de todas formas lo preguntaré y me informaré bien, de los pros y los contras.MAD23 escribió:Odio humanizar a los perros, pero fijo que asi lo entiendes genial.
Hay gente que te dice, que si es bueno que lo pruebe por lo menos una vez.... ignorancia... pero esta claro que pros... no hay ninguno. NUNCA, haría algo que perjudicara a mi perro lo mas minimo.
Pero para eso esta este foro ¿no?, para preguntar, y yo es lo que hago.
Pero tambien te digo que lo ves como tu me explicas... te doy toda la razón del mundo, es como poner un caramelo, y luego quitarselo.
Gracias por tu respuesta
- cristinabp
- Vivo en el foro
Natalia, la verdad es que me ha sonado un poco raro lo del grandísimo ejemplar... pero bueno, aunque no sea una de las mas asiduas a el foro, cuando tengo una consulta importante, me gusta entrar aqui, y preguntar... se que hay gente como tu que entiende un monton de estos temas, por eso como le he dicho a mad, en el primer sitio donde he preguntado a sido aqui.Natalia escribió:No te lo he dicho a malas.
Lo del grandísimo ejemplar te lo pregunto por el típico problema de las cruzas entre particulares.
Y más si hablamos de cockers...
Pero vamos que ahora si que lo tengo claro, que no lo voy a cruzar.
Pero como he dicho antes, gracias por contestar.
- carlita bcn
- El foro es mi vicio
- cristinabp
- Vivo en el foro
No es muy común pero yo he conocido gente que sólo pide los gastos del vete de los cachorros (vacuna,desparasitación) y los regala y son autenticos.carlita bcn escribió:Regalará cachorritos cocker puros??
Hace años en mi barrio habia un hombre con un dogo hembra y macho y la hembra tuvo cachorros y los regaló, sólo cobraba lo que he puesto antes, no sé si regaló todos o algunos pero si lo hizo.
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
http://victordeluci.blogspot.com/