me cago en el sofa

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
nataliaflor
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 32
Registrado: Dom Ago 05, 2007 11:49 pm

me cago en el sofa

Mensaje por nataliaflor »

hoy mi cachorra golden me cago en el sofa,no me gusta der azotes a los animales pero se lo di en el hocico mostrandole lo que habia hecho.es correcto,hice bien? quien puede darme una opinion.gracias :roll:
quiero mas al perro que a mi tio
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Ehm.. explica un poco más, qué paso antes de que se cagara, no se, hazlo más amplio por que así, sin más...
Invitada

Mensaje por Invitada »

Hola!! Mi veterinario me explicò que los perros , sobre todo los cachorros, no controlan el tema de la defecaciòn, lo mismo le pillò en el sofà. Dale màs tiempo. Si lo ves, regàñalo, pero si no lo has visto en el momento ellos no lo entienden.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Es que puede ser por marcaje o dominancia.. depende del tiempo q tenga la perra, si se acerca a los 6 meses... pufff.... por eso le pido mas información
raquel14
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 26
Registrado: Mié Ago 15, 2007 5:51 pm
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por raquel14 »

Pues yo tengo una perra de 7 meses, y no hace ninguna trastada, la verdad q ni de mas pekeña als hizo,pero cuando era muy chikitina , con 3 mesitos lo hizo en al alfombra, le dijimos no y la bajamos a la calle para q aprendiera q es ahi, aunq darle un leve toque para q se entere no es malo, soloq si son pekeños no controlan bien.
nataliaflor
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 32
Registrado: Dom Ago 05, 2007 11:49 pm

Mensaje por nataliaflor »

holaaaa! gracias por preocuparse. es que tiene 2 meses y medio y como le falta una vacuna todavia no la puedo sacar pero desde que la tengo(3 semanas) nunca lo habia hecho arriba del sofa,siempre en el suelo.puede ser que ese dia estaba limpiando a fondo y no encontraba un lugar comodo? creo que es eso.igual desde ese dia no lo hizo mas. Me habra entendido?de todos modos es una santa y una cagadita en el sofa no le hace mal a nadie jaja.gracias a todas :lol:
quiero mas al perro que a mi tio
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Bueno, entonces es muy ñaja!!!

No te preocupes, se le escaparía.

Pero a la próxima vez no la regañes así, hazlo como lo haría su madre, sólo si la pillas (y repito, sólo si la pillas en el momento), la cojes del pellejito del cuello y la zarandeas diciéndole NO (sin gritar).
No le acerques el morrito, pues no lo va a entender, piensa que casi no entiende que hace caca!

Y otra cosa, si no la pillas, recógelo como si tal cosa, que no note absolutamente ninguna emoción (hombre, si huele muy mal puedes poner mala cara eh?) por que si nota que te disgusta y llama así tu atención, podrás tener un problema ...

Saludos
nataliaflor
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 32
Registrado: Dom Ago 05, 2007 11:49 pm

Mensaje por nataliaflor »

gracias natalia,tu consejo es de gran ayuda,no sabia lo de no demostrar las emociones.ah! por cierto hoy me hizo pipi en el sofa espero que se le pase.chauuu
quiero mas al perro que a mi tio
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Cuanto tiempo pasas con ella? cuándo lo hace, cuando no estáis? cuando volveis del trabajo? cuenta un poco mas
nataliaflor
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 32
Registrado: Dom Ago 05, 2007 11:49 pm

Mensaje por nataliaflor »

hola! cuando no estamos es cuando se manda las guarraditas,o cuando dormimos o no la vemos,delante de nosotros le da vergüenza y no lo hace,se va a la terraza.no la entiendo.ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa :roll:
quiero mas al perro que a mi tio
Responder