Perros guia

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Haiti
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Perros guia

Mensaje por Haiti »

Por si algunos no conoceis esta forma de ayudar a las personas que necesitan perros guías, os cuento.

La fundación once dentro de su proyecto de perros guias nos da una oportunidad increible de colaraborar con este maravilloso proyecto, mi pena es que es sólo para las familias que viven en Madrid. Se puede colaborar siendo familia de acogida para los cachorros desde los 2 meses al año y tambien ser familia cuidadora de algún macho o hembra reproductora. En este enlace podéis leer toda la información

http://perrosguia.once.es/home.cfm

Yo como tia de dos preciosidades que por desgracia son ciegas y una de ellas en no mucho tiempo podrá tener la oportunidad de convivir con uno de estos peludetes os animo de todo corazón al menos a informaros de este maravilloso proyecto, nosotros no vivimos en madrid por lo que no podemos colaborar, pero de buena gana lo haríamos :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
Nadie es perfecto, lo importante es aprender de los errores.

Enola (dogo alemán 2005) y Haiti (pdae 2009)

http://servicoches.wordpress.com/
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

el otro dia vi a una pareja con un labrador negro de unos 4 meses con su chalequito de "fururo perro guia", me alegré muchisimo.

Mi hermana está planteandoselo, es una buena forma de empezar con un perro para alguien que nunca a tenido perro y quiera probar.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Yo alguna vez me lo he planteado, pero... buf, creo que mi núcleo zoológico está completo por el momento.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Yo no podría sinceramente. Lo tienes en tu casa y luego se lo llevan pasas muuuchos momentos con ellos y luego a la porra, Los ves crecer, los enseñas, te ries los llevas a todas partes... No podría.

Ya me resulta imposible plantearme una acogida... como para pensar en eso
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por ikerne »

Pués porque yo vivo en Barcelona que sino....mi hermana es ciega y desgraciadamente no le gustan lo perros, yo que siempre le estoy diciendo lo bien que le vendria pero nada....tambien sabemos que no es tan facil y bonito como parece...hay mucho trabajo que realizar.......animo a todo el que pueda realizar esa maravillosa experiencia!!!!!
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

Yo tampoco podria si el perro pasa más de un dia en mi casa, se queda, imaginate un año, tiene que ser horrible.

Para mi es admirable la gente que participa y las casas de acogida pero yo seria incapaz
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

aireesther escribió:Yo no podría sinceramente. Lo tienes en tu casa y luego se lo llevan pasas muuuchos momentos con ellos y luego a la porra, Los ves crecer, los enseñas, te ries los llevas a todas partes... No podría.

Pues despues dices que el perro no vale para guia, que es mas patoso, que nadie, y te loq uedas :martillo:
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

O que tiene displasia... o que se ha vuelto agresivo... o que lo he perdido. :martillo:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por isabelcal »

aireesther escribió:Yo no podría sinceramente. Lo tienes en tu casa y luego se lo llevan pasas muuuchos momentos con ellos y luego a la porra, Los ves crecer, los enseñas, te ries los llevas a todas partes... No podría.

Eso es justamente lo que me pasa a mi, me parece una labor preciosa pero yo no imagino estar un año con un peludete y luego tener que separame de él....buf!!!
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

es que verlo crecer, es una época preciosa y ver cómo muerden los muebles... y luego ver cómo se lo llevan, puff no puedo. Que se intenten llevar a uno de los mios ahora jeje
Responder