Este perro se las mando!!!!!!
Este perro se las mando!!!!!!
Bueno ya les conté de este perrito nuevo que tengo pastor-husky llamado TOOVY.
No creerán lo que a hecho este perro, hizo un agujero en el patio tan grande que el mismo se mete dentro y los juguetes de mi hijo que le roba cuando este los deja en patio olvidado.
Ahhhh sin mencionar que mordió los cables subterráneos que pasaban por ahí, gracias a dio que no eran cables de corriente pero si me dejo sin tv-cable ni internet (la cual volvió hoy por cierto).
Bueno les cuento esto porque me parece interesante saber si a alguien más le sucede o le sucedió lo mismo alguna vez.
Saludos a todos y en la próxima envío fotos del cachorro y sus destrozos jajajajajajaj.
Bye.
No creerán lo que a hecho este perro, hizo un agujero en el patio tan grande que el mismo se mete dentro y los juguetes de mi hijo que le roba cuando este los deja en patio olvidado.
Ahhhh sin mencionar que mordió los cables subterráneos que pasaban por ahí, gracias a dio que no eran cables de corriente pero si me dejo sin tv-cable ni internet (la cual volvió hoy por cierto).
Bueno les cuento esto porque me parece interesante saber si a alguien más le sucede o le sucedió lo mismo alguna vez.
Saludos a todos y en la próxima envío fotos del cachorro y sus destrozos jajajajajajaj.
Bye.
- vero_dalpa
- Dios del foro
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
jajajaa,yo he visto hoyos q parecian para plantar un arbol
WELLCOME TO DOGS^WORLD
WELLCOME TO DOGS^WORLD
www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
- vero_dalpa
- Dios del foro
¡Son tannnnn monos....!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Hola! por citar sólo un ejemplo, os cuento que me encantan las plantas y como vivo en piso las tenía en macetas, eran 30....ya no son, mi enana me ha dejado en pie 12 y esas sobrevivieron porque las puse sobre la lavadora, mesa, fregadero ...
P.D: también destrozó dos edredones, una sábana, zapatos, botas y un largo etc, pero tiene una cara de buena..... saluditos!!
P.D: también destrozó dos edredones, una sábana, zapatos, botas y un largo etc, pero tiene una cara de buena..... saluditos!!