Vivir de alquiler (Por fin es nuestro)!!!!!!!!!!!!!!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1824
Registrado: Mar Jun 19, 2007 4:18 pm
Ubicación: Elche

Vivir de alquiler (Por fin es nuestro)!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por frenchy »

Hola, pues estamos mi novio y yo en una situación en la que no podemos comprar un piso que es lo que queremos pero tenemo dudas si alquilar. Esta el tema de que tenemos a Xeto y no si nos dejaran alquilar teniendo perro, y luego que estabilidad da estar de alquiler? No se alguno de vosotros vivis de alquiler y teniendo perro?? Estamos muy liados no sabemos que hacer.
Última edición por frenchy el Jue May 22, 2008 10:45 am, editado 5 veces en total.
anjana
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 177
Registrado: Mié Sep 12, 2007 4:41 pm
Ubicación: Cantabria

Mensaje por anjana »

Yo vivo de alquiler, y me encanta! No te atas a un piso por el resto de tus días :D
No te voy a decir que es fácil encontrar un piso de alquiler en el que te permitan un perro, porque no lo es. Yo he tenido esa suerte, así que haberlos, haylos. Hay que buscar más por lo general y negociar un poco con el casero.
Los contratos suelen ser de un año para empezar, y luego prorrogables de 5 en 5 años. Si no hay pegas por ninguna de las partes, es muy fácil. Si pagas puntualmente y mantienes el piso decente, y los vecinos no le dan mucho la brasa al casero (por ruidos o lo que sea), los caseros encantados de la vida. No te creas que encuentran fácilmente buenos inquilinos. Y si a ti te gusta el piso, te quedas. Si pruebas y no te gusta, pues te vas avisando con la antelación que esté estipulada en el contrato, y listo!
Avatar de Usuario
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1824
Registrado: Mar Jun 19, 2007 4:18 pm
Ubicación: Elche

Mensaje por frenchy »

Muchas gracias!!!! A ver si tengo suerte y encontramos algo en el que me dejen tener perro, porque sino esta claro que nos quedamos cada uno en casita aunque mi novio este mal en casa de su padre pero por lo menos Xeto esta con el. Bueno con tu pots anjana nos da un hilo de esperanza de econtrar piso. :kiss: :kiss: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Murfila
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 990
Registrado: Mié Dic 12, 2007 9:59 pm

Mensaje por Murfila »

:D Yo llebo de alkiler 3 añitos y bueno por lo general bien!Aunq me he mudado un par de veces por diferentes motivos!1ªporq la xica vendia el piso,2ªpor una plaga de"cukis"y bueno,con el perro pues depende como sean los caseros si no kieren perro busco otro sitio y si no me preguntan no lo digo!Nunca he tenido problemas Nelly es muy buena!
La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"
Avatar de Usuario
funkyboy
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 412
Registrado: Jue Oct 18, 2007 1:55 pm
Contactar:

Mensaje por funkyboy »

sobre todo, busca pisos que te los alquile la sociedad española de alquileres, es mucho mas seguro para ambas partes, y mas barato.
nosotros estamos viviendo en elpiso de msis suegros y el nuestro lo hemos puesto de alquiler, que si os digo lo que pago de hipoteca por el y lo que me pagan de alquiler os reis de mi, porque es para eso y para suicidarse...
y es lo que te ha dicho anjana, primero un año y luego prorrogable a 5... nosotros cuando pasen 4 años lo queremos vender, porque como ya os digo, loque me pagan de aquiler es la mitad de lo que pago de hipoteca.. y como que no.. prefiero vender el piso por lo mismo que lo compré y dejar de pagar esa burrada de hipoteca. (luego tendriamos que hacer calculos con mis suegros y pagarles la mitad a ellos, pero aya, que ya no es el 100% de la pu** hipoteca xD)

y encima con la ayuda del gobierno de los alquileres, se os queda en nda y menos!! APROVECHAAAAA

te dejo un link por si quieres ams información. http://www.spaviv.es/
Imagen
Avatar de Usuario
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1824
Registrado: Mar Jun 19, 2007 4:18 pm
Ubicación: Elche

Mensaje por frenchy »

Muchas gracias, no se que pagaras de hipoteca pero por aqui me estan pidiendo de 500 euros para arriba por alquiler, pero pisos totalmente nuevos y con garaje y algunos con piscina, rondan los 500-650 euros depende, y restandole lo de la ayuda pues la verdad para salir del paso, hasta que podamos comprar yo creo que es una buena opción. Voy a hechar un ojo al enlace que me has puesto. Muchas gracias chicos!! :wink:
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Ademas aqui en Elche se han vendido muchos pisos cariiiisimos, y los dueños los alquilan para poder pagar la hipoteca, a precios bastante interesantes. Mi hermano ha encontrado uno asi, y tiene que haber mas, con la "burbuja inmobiliaria" esa, que se nos esta desinchando. ¡Suerte Frenchy!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1824
Registrado: Mar Jun 19, 2007 4:18 pm
Ubicación: Elche

Mensaje por frenchy »

Rowan escribió:Ademas aqui en Elche se han vendido muchos pisos cariiiisimos, y los dueños los alquilan para poder pagar la hipoteca, a precios bastante interesantes. Mi hermano ha encontrado uno asi, y tiene que haber mas, con la "burbuja inmobiliaria" esa, que se nos esta desinchando. ¡Suerte Frenchy!
Pues si te enteras de alguno dimelo!!! Ya aqui en Elche se han pasado mucho y ahora mira. Es increible porque ahora estan bajando los precios pero el problema es que los bancos no dan hipotecas han dado tanto que ahora exijen mucho para no darlas. Lo dicho Rowan si te enteras de algun pisito dimelo que te lo agradeceremos eternamente!! :kiss: :kiss:
Avatar de Usuario
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1824
Registrado: Mar Jun 19, 2007 4:18 pm
Ubicación: Elche

Mensaje por frenchy »

jaguar escribió:
frenchy escribió:Muchas gracias, no se que pagaras de hipoteca pero por aqui me estan pidiendo de 500 euros para arriba por alquiler, pero pisos totalmente nuevos y con garaje y algunos con piscina, rondan los 500-650 euros depende, y restandole lo de la ayuda pues la verdad para salir del paso, hasta que podamos comprar yo creo que es una buena opción. Voy a hechar un ojo al enlace que me has puesto. Muchas gracias chicos!! :wink:

Oye, pero donde vives tu? :shock:
Elche en la provincia de Alicante porque??
Avatar de Usuario
Silvia_Z
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 953
Registrado: Mié Feb 27, 2008 7:06 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Silvia_Z »

Aquí por ese precio ecuentras uno tipo "Cuéntame" :mrgreen:
Responder