VI CONCURSO FOTOGRAFICO "PERROS Y OTOÑO"
Pues buena idea lo del mix 

Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
http://victordeluci.blogspot.com/
Es una sola foto por categoría, pero la misma foto la puedes poner en dos o mas categorías diferentes, ¿no?aireesther escribió:creo que es solo una foto por categoría ... pero no lo tengo claro. Las otras veces se hizo así ¿no?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- aireesther
- Dios del foro
ostras... ahi me has pillado. Yo siempre he votado por fotos y categorías diferentes pero si se puede votar a una foto para varias categorías ¿no?
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- Rafalin
- Dios del foro
a ver eso pregunto la foto x me gusta en la categoria a y en la d ¿se puede votar? GIGIGigi escribió:Es una sola foto por categoría, pero la misma foto la puedes poner en dos o mas categorías diferentes, ¿no?aireesther escribió:creo que es solo una foto por categoría ... pero no lo tengo claro. Las otras veces se hizo así ¿no?
Gigi escribió:SI Mr. Green
Monte escribió:Yo creo que lo mejor es votar una distinta para cada categoría. No sé, me parece más justo. Esto es un concurso de amiguetes, al fin y al cabo. Wink

Última edición por Rafalin el Dom Nov 15, 2009 2:15 pm, editado 2 veces en total.
Lo dices bien, Rafalín. Las votaciones las haremos en el post de las fotos. Entonces ¿os parece bien la propuesta de categorías de Eshter?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- aireesther
- Dios del foro