El cambio

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

conociendo como conozco al otro perro ( bullterrier blanco)veo dificil
la situacion
explico:
el bully es un poco coñazo, presiona a otros perros o perras para que corran y a las galgas les da un toston tremendo a una la tiene aterrorizada
ademas el dueño le quita el collar de puas en el parque, lo que se queda sin nada y en un apuro es imposible cogerlo
de modo que si le da por Otto y tu perro no lo aguanta habra pelea.
la verdad es que no se que puedes hacer
a Taika le da de vez en cuando por molestarla pero ella cuando se cansa le saca los dientes, espero no tengamos problemas
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Luis_Malaga »

Hablar con el dueño, un dia me paso y veo al bull :D
pleon
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por pleon »

Luis_Malaga escribió:Hablar con el dueño
En eso estaba pensando yo... porque sino..
anukas
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anukas »

Pues la verdad es que ya hemos hablado y quedamos en que no podemos estar los dos en el parque juntos, todo con muy buenas palabras, ya que es imposible, porque en cuanto ve a Otto le persigue a morir, se le pega como una lapa, no hay manera de que le deje trankilo, aunque como ya he dicho en otras ocasiones a mi perro le pasa tb a veces, es decir, que Otto tb es un plasta y le da por algunos perros y no los deja, pero claro, esto es distinto porque mi perro se pone agresivo, ya que no le gusta nada el bullterrier, de modo que no tiene arreglo, espero que no nos encontremos muy amenudo porque no se que otra cosa puedo hacer. Gracias por vuestras palabras.
TE AMO OTTO
anukas
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anukas »

Por cierto, Luis, el dueño lo está adiestrando hace ya tiempo, va a quercus, con David.
TE AMO OTTO
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Luis_Malaga »

Entonces no me extraña q sea agresivo pfff
anukas
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anukas »

:shock: :shock: pues menudo arreglo, precisamente lo lleva para que el perro esté más controlado :lol:
TE AMO OTTO
anukas
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anukas »

Hola, lo subo para comentar otra mala experincia, a ver qué opinais vosotros.

Hoy he estado en el monte con Otto, y nos hemos encontrado con un chico que iba con unos 4 bull terrier y otros perros, el caso es que como ya sabeis me pongo muy nerviosa cuando se gruñen entre si por lo que estoy tratando de evitar todo perro que vea que se puede pelear con mi perro y que se que le puede hacer daño, bueno no mequiero extender demasiado, voy al grano, Otto se ha encontrado de frente con uno de ellos, uno marrón, y bueno, no pasaba nada, se saludan y ya está, pero por otro lado venía otro balnco, yo reconozco que me he puesto como una moto tirando de mi perro y nerviosa para que no se fuera a saludarlo, por miedo a que se puedan pelear, total que, sin llegar a acercarse, el uno al otro, mi perro se ha puesto a gruñir, y precisamente eso es lo que me asusta, puesto que lógicamente si mi perro le gruñe, el otro se va a enfrentar. Mi pregunta es la siguiente: ¿pensais que Otto le ha gruñido porque me sentía nerviosa y pensaba que yo podía estar en peligro? Por supuesto que los dos estaban sueltos, pero yo le he cogido del collar, lo digo por el tema de que se ponen más nerviosos cuado están atados.

Espero vuestras respuestas

Gracias.
TE AMO OTTO
anukas
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anukas »

Por cierto, la que ha salido perdiendo soy yo, que me he caido, para variar, y me he dado un golpe tremendo en la pierna y me ha salido un buen bulto y un moratón :oops:
TE AMO OTTO
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

Pero alguna vez Otto ha mordido a algún perro o ha sido mordido?

Si gruñe está avisando de algo, evidetemente tu actitud influye y mucho en la actitud de Otto, si no quieres que se junte con otros perros o con algunos, le coges tranquilamente, le pones la correa y te lo llevas de ahí pero claro todo eso tranquilamente pq sino tu perro se pondrá más nervioso si cabe

y por qué no dejas a ver que pasa con los perros, los otros como venian, gruñendo,ladrando, y corporalmente?
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
Responder