Ayer se perdió Max. ;-)

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Ayer se perdió Max. ;-)

Mensaje por Sylvia »

No os alarméis, Max no salió ayer del terreno de mi casa.

Esto es lo que pasó:

Ayer por la tarde estaba tirada en el sofá, echa polvo después del primer día de gimnasio, eran las 18.30 o 18.45 más o menos y escucho a Max ladrando en el jardín, me extrañó porque sólo sale a hacer sus necesidades y vuelve a entrar a tumbarse al lado de mi padre, me levanto, voy a ver si estaba con mi padre pero no estaba, salgo a la parte de delante del jardín y lo escucho ladrar, pero como ya era de noche no veía ni torta, vuelvo a entrar y le digo a mi padre que saliera a buscar al perro que no sabía donde estaba y no lo veía. Subí al piso de arriba a encender un farolillo de la fachada de la casa, nos ponemos Jose y yo a mirar por la ventana y vemos a Max en la terraza.

Os explico un poco por encima, está la casa, justo delante hay un trozo de jardín y cuando acaba el jardín hay una terraza que da a la calle, queda más arriba que el nivel de la calle.

Pues veo allí a Max, al lado de una mesa que hay, ladrándole al muro de la terraza que separa mi terreno de la calle.

Va mi padre a buscarlo con una linterna, llega a donde está Max, lo toca y le dice: "Vamos Max". Consigue que lo siga y cuando entran en el jardín Max se choca con una planta, una Yuca, se le quedaron las hojas que caen hacia abajo delante de la cara y no atinaba a seguir andando, al final lo tuvo que coger mi padre y llevarlo dentro de casa.

No sé como llegó Max hasta allí porque a él no le gusta entrar en el jardín y mucho menos va tan para allá.

Pobrecito entre las cataratas que tiene que no ve tres en un burro, sólo ve bultos, y que era de noche se ve que llegó hasta la terraza y luego no sabía volver.

Al menos no le pasó como este verano. En todo el lateral del terreno hay una zanja pequeña, de unos 30 centímetros de profundidad donde pasa enterrado el tubo que lleva el agua a la calle cuando llueve. Pues se ve que no la vio y se cayó dentro, no podía salir y lo tuve que rescatar, era para verme, haciendo contorsionismo en la jardinera que hay al lado de la zanja, encima cuando lo quería coger me mordía y acabé con toda la espalda arañada por culpa de los rosales.

Como dice mi abuela: "No se puede llegar a viejo". Le pasa cada cosa al pobre.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

aiii pobretee !!!! dale un kiss de mi parte !
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

¡Pobrecito, que mal rato!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

Animalico!!
Dale un besote :kiss:
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Es una faena. Me acuerdo de Rita, la cocker rubia que hubo en mi casa, y que vivió 15 años: al final estaba tan ciega que, como cambiaras un mueble de sitio y se chocara con él, ya no se atrevía a moverse. Alguna vez me la encontré en la sala con la frente apoyada contra la pata de una silla porque se había topado con ella y ya no sabía para donde tirar :cry:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Yo es que a veces ya me río por no llorar, pienso en lo que había sido cuando era joven, atento, que no se le escapaba ni una, cuando estabas hablando con alguien estaba todo el rato mirándote parecía que te estuviese escuchando. Muchas veces estábamos hablando mis padres y yo y mi padre decía "Bueno me voy" y Max nada más escuchar eso ya se ponía alerta para ver si mi padre se iba a la calle o a otra habitación.
Lo entendía todo, todo lo pillaba a la primera, corría a muchísima velocidad, estaba alerta a cualquier ruido por pequeño que fuese....

Ahora el pobre tiene artrosis, se le ha arqueado la columna, las patas le fallan, no lo dejamos subir a las plantas de arriba porque más de una vez se ha caído por las escaleras. Casi no ve, el oído tampoco lo tiene muy fino, le tienes que gritar para que te escuche......
Muchas veces estoy en la cocina y lo llamo y en vez de mirarme a mi se queda mirado a la escoba.

El veterinario dice que son cosas de la edad pero que de salud está muy bien para la edad que tiene.

A mi lo que me da miedo es que la tía de mi amiga de toda la vida tenía una boxer, que la tuvieron que sacrificar el año pasado con 9 o 10 años porque tenía alzheimer.

A veces pienso que Max con la edad que tiene (17 años) lo único que le faltaba al pobre es que enfermara de alzheimer.

El día que falte lo pasaremos todos muy mal, pero en especial mi padre, Max es SU perro, si quieres encontrar a Max sólo tienes que buscar a mi padre, es su prolongación como nosotros decimos. A parte que mi padre quiere mucho a Nuk, a Noa y a Naia, pero Max es especial para él.

Que mal se pasa sólo de pensar en la edad que tienen y en lo que se van deteriorando día a día. :llanto:
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2460
Registrado: Lun Oct 27, 2008 8:49 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Erae »

Pobrecito, tan mayor!
foroamiga.creatuforo.com
Avatar de Usuario
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5670
Registrado: Mar Oct 09, 2007 10:05 pm
Ubicación: Habitante de Panem
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

Pero ha vivido bien!! muchos :kiss: :kiss: :kiss:
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Responder