Comienza la aventura...
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
mucho animo!!
ya nos iras contando.
mucho animo!!
ya nos iras contando.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- isabelcal
- El foro es mi vicio
Ánimo, los dos juntos vais a tirar para delante.Opino como tú, ellos forman parte de nuestra vida y darian la suya por nosotros.Sé que por el camino te encontraras gente que diran que es un perro y que no te esfuerzes ni gastes ese dinero en él(lo sé porque hay gente que me lo dice ahora con la leishmania de Woody), pero lo importante es que vosotros lucheis con él por salir adelante, y como digo yo al que no le guste que no mire.
Muchos ánimos y mantednos informados, dale miles de achuchones a ese peluchon precioso!!!
Muchos ánimos y mantednos informados, dale miles de achuchones a ese peluchon precioso!!!
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Re: Comienza la aventura...
MAD23 escribió:Si algo me han enseñado los perros es que nunca se deja atras a un miembro de la manada y que las lamentaciones no sirven para nada y desde luego pienso seguir su ejemplo, voy a hacer todo lo posible para que Kenji salga adelante, me da igual el tiempo y el dinero que tenga que invertir, el daria la vida por mi y pienso corresponderle de igual forma, asi pues, empieza la aventura
Creo que no sólo tú tienes la suerte de tener un perro tan maravilloso como Kenji, sino que además él tiene la fortuna de haberse encontrado con un gran dueño como tú.
Ánimo a los dos, que ya verás como la lucha que comenzáis ahora ayudará a que mejore.
Que mala suerte, Mad.
De todas maneras estoy seguro que esto no dejará de ser una anécdota mas en vuestra relación. Si se tienen que operar la operación irá genial y con tu fuerza la recuperación mucho mejor.
De todas maneras estoy seguro que esto no dejará de ser una anécdota mas en vuestra relación. Si se tienen que operar la operación irá genial y con tu fuerza la recuperación mucho mejor.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- aireesther
- Dios del foro
Qué te voy a decir yo... si Bruma tiene el mismo problema pero en las dos caderas... por suerte podemos alargar el no operarla hasta que no diga el vete... pero su calidad de vida no es la correcta.
¿te han dicho que es mejor la operación o que de momento lo sujetes con ejercicio? ¿cuanto tiempo tiene?
¿te han dicho que es mejor la operación o que de momento lo sujetes con ejercicio? ¿cuanto tiempo tiene?
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado