ADOPTAMOS PERRITO TAMAÑO PEQUEÑO

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
raquel14
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 26
Registrado: Mié Ago 15, 2007 5:51 pm
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por raquel14 »

Hola!!Mira esta perrita q te parece!!

Lois, perrita de tamaño peque buenisima busca familia

Esta pobre mamá fue abandonada en la perrera cuando estaba a punto de parir. Alli dio a luz, murieron todos sus bebes menos una. Las sacamos en acogida, su bebita ya esta adoptada, pero la mamá no tiene suerte, como todas las mamas corajes… ¿Por qué nadie las quiere? No se merece ser olvidada solo por no ser cachorra…. Lois es cariñosa, obediente, educada, limpia, sabe hacer sus cosas en la calle, se lleva bien con todos los animales, es muy alegre y simpática, además de tener el pelo mas bonito y brillante del mundo. ¿Qué más se puede pedir? Es de tamaño y carácter ideal para piso y compañía. Esta en Talavera (Toledo), interesados en adoptarla escibir a atletica_sara@yahoo.es o atletika86@hotmail.com


Imagen


Imagen


Imagen
Sonia_LB
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4523
Registrado: Vie Jun 15, 2007 3:03 pm
Ubicación: Cadiz

Mensaje por Sonia_LB »

Estan en la perrera de Palma de Mallorca,


los sacrifican el dia 15.

mestizo de pelo largo, macho pequeño

Imagen

Hembra jovencita

Imagen



La sacrifican el dia 16


Hembra pequeñita.


Imagen


El 19....

Machito

Imagen


El 21... es una cachorra

Imagen


El 22...hembra pequeña

Imagen

Machito..

Imagen


El 23..

Machito
Imagen


El 24

Hembrita
Imagen

Hembrita
Imagen


El 25

Hembra
Imagen

Macho
[img]http://csmpa.palmademallorca.es/fotos/20073867.jpg
[/img]

Macho
Imagen
Asociación Huellas Gaditanas
www.huellasgaditanas.org
Sonia_LB
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4523
Registrado: Vie Jun 15, 2007 3:03 pm
Ubicación: Cadiz

Mensaje por Sonia_LB »

ESTA ES LUNA UNA PERRA DE 2 AÑOS APROX Y COMO VEIS PEQUE 6-7KG.
UNA VEZ MAS ABANDONADA POR SUS DUEÑOS EN LA MALDITA PERRERA. ESTA UN PÒCO TRISTE LO ESTA PASANDO MAL PERO EN CUANTO LE HACES UNA GRACIA SE DESHACE MOVIENDO SU RABILLO
ESTA EN ADRA PERO SE ENVIA A CUALQUIER LUGAR CONTACTO:
MAYTE.....MAYTE@ALMERIADEFENSAANIMAL.ES

http://groups.msn.com/Buscoamo/muyurgen ... 9047415543
Asociación Huellas Gaditanas
www.huellasgaditanas.org
Sonia_LB
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4523
Registrado: Vie Jun 15, 2007 3:03 pm
Ubicación: Cadiz

Mensaje por Sonia_LB »

Para los que estan en Palma el contacto es: Vanesa 646417056
Asociación Huellas Gaditanas
www.huellasgaditanas.org
Sonia_LB
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4523
Registrado: Vie Jun 15, 2007 3:03 pm
Ubicación: Cadiz

Mensaje por Sonia_LB »

PiPo ,machote 10 meses,pequeñito

Esta en una protectora de Madrid.
Contacto: Telef. 916341849 de Lunes a Viernes 9:00 a 14:30 h.


Este renacuajo que no llega al año es Pipo, no le gusta nada estar en su jaula y no para de saltar buscando la manera de salir, pero es que a Pipo lo que le encanta es estar con gente, es un perrito tamaño peque-mediano que a pesar de tener unos 10 meses ya no crecerá más. Pipo es salado, alegre, juguetón y un cielote. Es un perro ideal para vivir en piso tiene un carácter de fábula optimista y cariñoso con niños y adultos. Golfete y resalao que hará las delicias de unos dueños buenos y responsables para este chiquitín peludillo y guapetón.


Imagen
Imagen
Imagen


Randy - Un encanto, muy rico y cariños de tan solo 9 meses

Randy es ese perro riquísimo fisicamente y de forma de ser, aun es cachorrote tiene unos 9 meses pero la veterinaria dice que ya no crecerá más. Randy es un perro muy salado, divertido y buenísimo.
A Randy le encanta estar con gente es muy amigable con los niños y adultos y cuando esta en el chenil no hace más que saltar y trepar porque quiere estar con gente, Randy es muy sociable y necesita estupenda familia que le den los mimos que merece.
Randy es un perrito de pelo largo y se deja cepillar aunque jugueteando a la par.
Aspecto de perrito resalado, simpático y de excelente carácter. Randy busca maravilloso hogar en donde ser la alegría de la casa y aprender con cariño ya que solo cuenta con nueve mesecitos.

Imagen
[/img]
Asociación Huellas Gaditanas
www.huellasgaditanas.org
Sonia_LB
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4523
Registrado: Vie Jun 15, 2007 3:03 pm
Ubicación: Cadiz

Mensaje por Sonia_LB »

Pancho

Esta preciosidad es Pancho un perrito Jack Rusell, Muy alegre aunque al principio se mostraba algo timido, pero gracias a una voluntaria Pancho ya se ha abierto y se muestra simpático, inteligente e ingenioso. Esta raza que todos recordareís, porque salía en un anuncio televisivo y a Pancho le tocaba la lotería, es perfecta para convivir en casa, Pancho es la alegría en cuanto te conoce y le muestras cariño y confianza. Al adoptante de Pancho si que le tocará la loteria teniendo a su lado a este fantástico animal.

Imagen
Asociación Huellas Gaditanas
www.huellasgaditanas.org
Responder