Películas de perros.. HACHIKO!!
- carlita bcn
- El foro es mi vicio
Que fuerte....yo no los distingo!!keifuku escribió:Ayer vi la película. Os la recomiendo mucho. Aunque no soy especialmente llorón no pude reprimirme y alguna lagrima se me escapó. Será que veía reflejado a mi Kei en Hachiko, por su parecido.
Como anécdota contaros que el cachorro que hace de Hachiko cachorro no es un akita sino un shiba inu, y que han utilizado para el Hachiko adulto a un perro y a una perra. Cuando se requería un Hachiko más sociable utilizaban a la perra más y cuando se requería un Hachiko más serio solían utilizar al perro.
Un saludo.
Aunque en la serie Rex un perro policía había nosecuantos PA y yo tampoco me neteraba
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
Quoer ir a verla. Necesito ir a verla. Eso si, con un kilo de pañuelos porqué me he puesto a llorar como una fuente en el trailer.
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Después de verla, me han quedado sentimientos encontrados.
Por un lado me encanta que se conozca mi raza de perro favorita, una raza tan única y especial como el akita inu, así como que se vea que un animal tan fiel y noble no puede estar en la lista de ppp.
Pero por otro lado, la película puede llevar a pensar que se trata de un oso de peluche grande y se ponga de moda, llegando a manos inexpertas o poco adeuadas, cuando la realidad es que aunque no es un perro agresivo ni mordedor sí es un perro con carácter y que precisa de saber sociabilizarlo y educarlo.
Por un lado me encanta que se conozca mi raza de perro favorita, una raza tan única y especial como el akita inu, así como que se vea que un animal tan fiel y noble no puede estar en la lista de ppp.
Pero por otro lado, la película puede llevar a pensar que se trata de un oso de peluche grande y se ponga de moda, llegando a manos inexpertas o poco adeuadas, cuando la realidad es que aunque no es un perro agresivo ni mordedor sí es un perro con carácter y que precisa de saber sociabilizarlo y educarlo.
Sin dudarlo, la apunto en la lista de las peliculas que quiero ver.
Me encantan este tipo de pelissss jejejeje
''La fidelidad de un perro le demostró a una ciudad que la amistad puede durar para siempre''
''Ellos me enseñaron el significado de la lealtad. Nunca hay que olvidar a alguien que has querido''
ME ENCANTAN LAS FRASES DE LAS PELICULAS jijijijiji
Me encantan este tipo de pelissss jejejeje
''La fidelidad de un perro le demostró a una ciudad que la amistad puede durar para siempre''
''Ellos me enseñaron el significado de la lealtad. Nunca hay que olvidar a alguien que has querido''
ME ENCANTAN LAS FRASES DE LAS PELICULAS jijijijiji
En un mundo incierto, es bueno saber que hay cosas que nunca cambian
- ale_bruno18
- Mi foro y yo
- Contactar:
Necesito ir a verla, pero nadie me quiere acompañar , creo me la tirare sola y con mi paquete de klennex
este es un trailer de la primera pelicula de Hachiko
http://www.gamers.com.mx/noticias/60514 ... adora.html
Ojala y saquen muchos peluches de esta raza para que los niños se conformen con uno de felpa antes de hacerse raza moda:roll:
este es un trailer de la primera pelicula de Hachiko
http://www.gamers.com.mx/noticias/60514 ... adora.html
Ojala y saquen muchos peluches de esta raza para que los niños se conformen con uno de felpa antes de hacerse raza moda:roll:
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
- carlita bcn
- El foro es mi vicio
- vanesapen
- El foro es mi vicio
En un oceano más bien!! Yo llorando desde el principio de la película... vaya tela... soy demasiado sentimental!!carlita bcn escribió:Bueno....
Vanessa y yo la vimos entre un mar de lagrimas.....
Es preciosa de verdad!!
Es una película preciosa fantástica. Cuando acabé de verla, le dije a Carla que tenía ganas de ver a Yako y Nora y abrazarlos jajajajaaja
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS
http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626