La causa probable es una mala alimentacion en los primeros dias de vida, cuando fuimos a por el ya estaba comiendo pienso de adulto con 28 dias y llevaba destetado casi 10 dias, tiene una baja densidad osea y es demasiado tarde para ponerle remedio.
Si algo me han enseñado los perros es que nunca se deja atras a un miembro de la manada y que las lamentaciones no sirven para nada y desde luego pienso seguir su ejemplo, voy a hacer todo lo posible para que Kenji salga adelante, me da igual el tiempo y el dinero que tenga que invertir, el daria la vida por mi y pienso corresponderle de igual forma, asi pues, empieza la aventura
EDITO:
Pongo las radiografias:

EDITO:
Hoy por la tarde me llego un correo de uno de los traumas que han visto las placas, estudio con el famoso Puchol y por lo que se de el es muy bueno en este tipo de casos.
El opina que deberiamos esperar hasta que tubiera unos 5 años, tratando con antiinflamatorios los episodios de dolor que pueda tener y manteniendo siempre un nivel de entrenamiento muy alto y protectores articulares.
Esperare a ver la opinion del resto a ver que me cuentan.