SI SIIIII , NOS HA TOREAO, SE HA REIDO DE NOSOTROS LA MUY...

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

SI SIIIII , NOS HA TOREAO, SE HA REIDO DE NOSOTROS LA MUY...

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Pues eso, el finde, nos fuimos con la perra, al campo, que había un montón de naranjos alli, para soltarla y jugar a la pelota (amarilla).
Pues nada le tiramos la pelota, corre, va por ella la trae, así un rato.
Mi marido le tira la pelota y nos escondemos detrás de un naranjo, ya que le gusta jugar al escondite y encontrarnos, total que cuando vuelvee, viene sin la pelota, la había soltado y no la traía. Bueno pues le dijimos Dama busca, ya que cuando pierde la pelota, le decimos busca y ella va la busca y la trae. Pero ese día me dijo que la buscara Rita la Cantaora. Ella, se tumbó en la sombra de un árbol y mi marido y yo, buscando la pelota amarilla en un naranjal llena de naranjas caída. Yo por un lado y mi marido por otro, Dama busca la pelota y la señorita iba corriendo a buscar a mi marido y despues a mi. Nos quedamos en el mismo sitio, Dama busca la pelota y se sentaba en la sombra, la muy puñetera. Al cabo de 45 minutos buscando la pelota, la dimos por perdida, y le dijimos venga Dama que nos vamos a casa, y sale corriendo la muy cabrona, se va a una acequia que está seca, coge la pelota y la trae. Será..........
Se rió de nosotros si siiiiiiiiii. :shock:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

Jajajajaja!!!!Ya no queria jugar más a la pelota y la había dejado para luego cogerla, y mientras vosotros la buscabais pensaria, pero estos dos que hacen?Estan tontos?Si la pelota la tengo yo guardada!!! :mrgreen:
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

"Venga, id por la pelotita humanos" "busca, busca". Yo os espero aqui en la sombra hasta que os aburrais. :mrgreen:
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

:lol: :lol: La había guardado para no perderla y encima te enfadas.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

jajajajajajaja!!!
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

jajajajajaja que bueno!!! Mujer la pobre estaba descansando!! jajajajaja Ella sólo quería que participarais en el juego un poco más profundamente jaajajajajaja
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Avatar de Usuario
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2460
Registrado: Lun Oct 27, 2008 8:49 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Erae »

Os estaba enseñando lo divertido que es buscar la pelota.. lo que pasa que Dama no contaba con vuestra falta de olfato canino y tal xD
foroamiga.creatuforo.com
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

:lol: :lol: :lol:

Seguro que pensaba: "Pero que narices estan buscando estos ?????"
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Minisiya escribió:Os estaba enseñando lo divertido que es buscar la pelota.. lo que pasa que Dama no contaba con vuestra falta de olfato canino y tal xD
La verda que si, nos lo pasamos pipa buscando una pelota amarilla, del tamaño de una naranja en un naranjas lleno de naranjas caída, vamos pipaaaaaaa, y la muy golfa allí riéndose de nosotros, pa haberla matao vamos. (es coña lo de haberla matao) :kiss:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
zuritzi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 6509
Registrado: Jue Mar 12, 2009 4:45 pm
Ubicación: vizcaya

Mensaje por zuritzi »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
g][/center]
Responder