Ley de protección animal

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Nitro
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por Nitro »

Isabel Olivares escribió:Si es menor le daría donde más duele, un año en una granja escuela, es decir, estudiando como en el cole, y el resto del tiempo ayudando para los animales. Y por supuesto terapia.
Si es adulto, labor social con los animales, si mata gatos, pues labor social con gatos, si son perros, lo mismo
tss tss tss que va! habria que meterlo en una jaula con perros o gatos agresivos, de esos que justamente fueron maltratados! :twisted:
no ... lo digo en broma, pero personalmente lo haria!
Se dice que la verdad siempre sale de los niños, lo que ven/aprenden en casa lo hacen! si los padres no les enseñan a respetar a los otros seres vivos los niños no lo haran!
Es como esos padres que cruzas por la calle que les oyes decir "no toques al perro que es malo"... como va a reaccionar el niño?? todo lo que esta prohibido bien se sabe que lo quieren hacer! asi que "no toques" = "quiero tocar", "es malo" = "le tengo que pegar". El dia que le muerda un perro porque le ha pegado, despues le quedara en la mente y va a ser una persona que odia a los perros o que les tiene miedo!

Y cierto, unas encuestas cientificas demostraron que casi todos (el 99,99%) los asesinos en serie, psycopatas, etc. empezaron por maltratar a los animales antes de pasar a los humanos.
neo escribió:si robasen a vuestro animal y le somenten a esta aberracion q pasaria???
Fue lo que paso... :cry: menos mal que llegamos a tiempo... pero tienen sequelas que guardaran toda la vida... son felices ahora, pero hay cosas que el miedo les quedara para siempre.
DRAZ escribió:cometen esas atrocidades porque se creen superiores al resto. Y como la otra parte no se puede defender.....se aprovechan.
eso ya es una enfermedad mental por si no lo sabes... es la megalomania :wink:
- What man doesn't understand, man fears. What man fears, man destroys
invitada

Mensaje por invitada »

si un adulto maltrata a un animal... carcel o trabajos a la comunidad... y si un niño maltrata a un animal... lo mismo para los padres a ver si se ponen las pilas y educan al niño.

Cuando yo tenia 8 años me enfrenté a unos tipos de 12 porque le tiraban piedras a un gato... como es natural pasaron de mi, pero entonces llegó un hombre que me dió la razón y se fueron por piernas.
Responder