Ya podeis pedir las pegatinas!!!
Ya podeis pedir las pegatinas!!!
Que os parecen las pegatinas?
Que tamaño creeis que os pondriais en el coche? 15x20cm 30x40cm
Cuantos estariais dispuestos a ponérosla?
Dependiendo de la gente que colabore, podria ser una opción comprar la máquina que las hace. Són 300€ y puedes hacer hasta tamaño dina4. Los cartuchos cuestan 13€.
Que tamaño creeis que os pondriais en el coche? 15x20cm 30x40cm
Cuantos estariais dispuestos a ponérosla?
Dependiendo de la gente que colabore, podria ser una opción comprar la máquina que las hace. Són 300€ y puedes hacer hasta tamaño dina4. Los cartuchos cuestan 13€.
Última edición por idoia el Mié Nov 18, 2009 10:14 am, editado 4 veces en total.
La pegatina es muy chula.
A mi personalmente no me gustan las pegatinas en los coches por lo que te digo que el tamaño que yo elegiría sería el más pequeño, que aún así lo veo grande.
Pero ya te digo que es porque a mi no me gusta llevar pegatinas en el coche. Si me compré una de un Pastor Alemán en negro y transparente hace 6 meses y no me la he pegado en el coche.
A ver que te dicen los demás.
A mi personalmente no me gustan las pegatinas en los coches por lo que te digo que el tamaño que yo elegiría sería el más pequeño, que aún así lo veo grande.
Pero ya te digo que es porque a mi no me gusta llevar pegatinas en el coche. Si me compré una de un Pastor Alemán en negro y transparente hace 6 meses y no me la he pegado en el coche.
A ver que te dicen los demás.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
www.fotoplatino.com/fp12313
Yo creo que la gente la pondría mas en el coche si es una "pegatina vacía" no se si me explico...que no sea un cuadrado, que cuando la quites se te quede como si hubieses pegado un cromo.
Las pegatinas que digo estan hechas de vinilo (creo), y no tienen fondo, en el caso de la pegata que has puesto, se veria solo la parte roja y negra, todo lo que está en blanco quedaria en transparente.
Me explico fatal...lo se....
Las pegatinas que digo estan hechas de vinilo (creo), y no tienen fondo, en el caso de la pegata que has puesto, se veria solo la parte roja y negra, todo lo que está en blanco quedaria en transparente.
"Cuando el hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble."
Buddha
Buddha
te entiendo!! serán en vinilo, solo se quedará las letras y la huella.Specials escribió:Yo creo que la gente la pondría mas en el coche si es una "pegatina vacía" no se si me explico...que no sea un cuadrado, que cuando la quites se te quede como si hubieses pegado un cromo.
He pedido presupuestos. si alguien sabe de alguna web que hagan porfi que me lo diga!!
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
es chula.... el tamaño.... quiza el pequeño... cuantas???
yo es que tampoco soy muy amiga de pegatinas en el coche ( y eso que yo personalmente no soy dueña de ningun coche)
pero bueno.... tenemos dos asi que una en cada..... y dependiendo del precio.... quiza alguna mas para que algunos amigos las pongan en los suyos
yo es que tampoco soy muy amiga de pegatinas en el coche ( y eso que yo personalmente no soy dueña de ningun coche)
pero bueno.... tenemos dos asi que una en cada..... y dependiendo del precio.... quiza alguna mas para que algunos amigos las pongan en los suyos
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Gracias!!taliesim escribió:saludos!!