Justificante de inscripción provisional

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
AMPARO_2
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por AMPARO_2 »

entra en la paguina de la RSCI veras como viene reconocida la FCE u no la RSCE
AMPARO_2
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por AMPARO_2 »

Perdón, en la FCI, federación canina internacional
jibmm
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por jibmm »

Hay viene el error de mucha personas:
F.C.I. - Federacion Canina Internacional, pero la oficial que tiene su sede en Belgica es F.C.I. - federacion cinologica internacional
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Amparo, haz lo que quieras. Ya te hemos aconsejado. Pero ese pedigree te sera igual de util que si te hago yo un papel que ponga que tu perro es hijo de Lucas de Grijander y Maria de los Peines.
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por frenchy »

A ver yo entiendo que cueste un poco reconocer que no hemos hecho una buena compra, pero buscar cosas que no son ciertas no me parece bien.
La unica oficial y reconocida por la FCI (la real la de la sede en Belgica) es la RSCE, tramitar un pedigree en la RSCE NO cuesta 400 por Dios, que no es una hipoteca, cuesta 37,42 sino recuerdo mal, de hecho dentro de nada me toca pagarlo por la peque.
El LOC-E esta reconocido por el ministerio de agricultura pero NO por la FCI, es una asociación que ser formo para que ciertos personajes camparan a sus anchas e hicieran ciertas cosas poco licitas aunque legales.
Haz lo que quieras, pero la RSCE jamas te va reconocer un supuesto pedigree del LOC-E, si tramitas eso, ni podras hacer montas "legales" ni presentarlo a expos.
NUNCA compres animales en tiendas!!!!!!!!!!!!!!
Haiti
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Haiti »

frenchy escribió:A ver yo entiendo que cueste un poco reconocer que no hemos hecho una buena compra, pero buscar cosas que no son ciertas no me parece bien.
La unica oficial y reconocida por la FCI (la real la de la sede en Belgica) es la RSCE, tramitar un pedigree en la RSCE NO cuesta 400 por Dios, que no es una hipoteca, cuesta 37,42 sino recuerdo mal, de hecho dentro de nada me toca pagarlo por la peque.
El LOC-E esta reconocido por el ministerio de agricultura pero NO por la FCI, es una asociación que ser formo para que ciertos personajes camparan a sus anchas e hicieran ciertas cosas poco licitas aunque legales.
Haz lo que quieras, pero la RSCE jamas te va reconocer un supuesto pedigree del LOC-E, si tramitas eso, ni podras hacer montas "legales" ni presentarlo a expos.
Es la cantidad exacta, vamos que no podías haberla dado más exacta :mrgreen:

Amparo, un criador no te cobra 400€, no se esa iinformación quien te la ha dado.
Nadie es perfecto, lo importante es aprender de los errores.

Enola (dogo alemán 2005) y Haiti (pdae 2009)

http://servicoches.wordpress.com/
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Mira, yo me he pasado 58 céntimos. :lol:
Haiti
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Haiti »

Let83 escribió:Mira, yo me he pasado 58 céntimos. :lol:

:mrgreen: :garrote:
Nadie es perfecto, lo importante es aprender de los errores.

Enola (dogo alemán 2005) y Haiti (pdae 2009)

http://servicoches.wordpress.com/
jibmm
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por jibmm »

Al precio que das, deberias añadir por lo menos, el de notificacion de camada, inscripcion del cachorro, y el del microchip, las vacunas, el reconocimiento medico, y el de tramitacion de urgencia de los documentos porque si no te lo podrian dar a la vez que te entregan el cachorro.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

jibmm escribió:Al precio que das, deberias añadir por lo menos, el de notificacion de camada, inscripcion del cachorro, y el del microchip, las vacunas, el reconocimiento medico, y el de tramitacion de urgencia de los documentos porque si no te lo podrian dar a la vez que te entregan el cachorro.
Eso lo paga el criador. Es el que debe inscribir al cachorro. El es el que tiene la hembra que ha parido.
Responder