si me llevo a las 4: laika y molsa en los asientos traseros sin atarlas, ya se que no se puede jeje pero como se echan y no existen... me arriesgo; swing y mel en el maletero (tengo una red pero q no llega al techo, de manera q pueden acceder atras en el caso de llamarlas), se estan quietas y no saltan sin que yo se lo diga
si me llevo a menos... pues si puedo en el maletero, si no pues entre este y los asientos traseros, y si voy con molsa en el transportin... ella va mejor en el, al estar acostumbrada d peque... pero claro, tengo un ford fiesta 3 puertas... el transportin solo me cabe en los asientos traseos, asi q si me llevo a mas d 2... sin transportin... que no caben todas!!!!!!!!!!!!!!!!
En el coche?
- piriwiki
- Dios del foro
Yo también la llevaba con su arnés y cinto y también iba histérica perdida... hasta que lo cambié por el transportín.Gigi escribió:Yo, como Rodro, detrás, con el arnés y cinturón y, sobre todo, con muuucha paciencia, porqué va histérica perdia
Ahora va tumbada y dormida como un lirón... que ya lo podía haber pensando antes de que me rayase los laterales de las puertas traseras con sus patitas y uñitas...
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Pues yo a Noa, a Naia y a Max los llevo en el asiento trasero con arnés y enganchados al cinturón. Compré un protector que se engancha a los reposa-cabezas traseros y delanteros, así queda cubierto todo el asiento y el suelo, no lo compré por los pelos porque la verdad que me da igual, si a alguien no le gusta que no se suba, lo compré para evitar que se manche la tapicería con las vomitadas de Noa, es que se marea en el coche.
A Nuk lo llevo en el maletero, le quieto la bandeja y subo los tres reposa-cabezas, es que el pobre en el asiento trasero no cabe y se agobia. No me gusta llevarlo en el maletero, pero no me queda otra.
A Nuk lo llevo en el maletero, le quieto la bandeja y subo los tres reposa-cabezas, es que el pobre en el asiento trasero no cabe y se agobia. No me gusta llevarlo en el maletero, pero no me queda otra.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
www.fotoplatino.com/fp12313