Tira mucho
Tira mucho
Horroroso, nos va a sacar los brazos de su sitio. Estamos pensando en comprar un collar de ahogo. Ahora usamos un collar normal y corriente con correa de tela.
Deseperación total.
Es una labradora de 1 año y no podemos pasear con ella.
Ayudaaaaaa!!!!
Deseperación total.
Es una labradora de 1 año y no podemos pasear con ella.
Ayudaaaaaa!!!!
-Cuanto más conozco al hombre más quiero a mi perro-
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
el collar de ahogo esta bien y el de pinchos tambien (siempre y cuand sepas usarlos)
con esos collares, no debes dejar que tire, has de conseguir que camine con tranquilidad y en el momento que se adelanta (antes incluso de que tire) se da un tiron hacia ti (el tiron es rapido y se afloja con la misma rapidez)
no son la panacea, todo es cuestion de trabajo y paciencia, corregir y premiar... pararse cuando tiran mucho, cambiar bruscamente de direccion, ect..
el problema, suelen salir con mucho impetu porque lo estan deseando, si les llevas siempre al mismo sitio como conocen el camino "ellos te llevan"
creo que lo mejor para comenzar a corregirles, es primero sacarles y dejarles correr y jugar y al regreso a casa, les poneis uno de esos collares (ahogo, pinchos) y entonces comenzais a adiestrarles.
se supone, que estaran mas cansados, y tendran menos impetus)
aunque yo cuando comence a coorregir a la mia, lo hacia desde que saliamos hasta que regresabamos a casa y todas las veces (vamos que le di un curso intensivo)
si teneis paciencia y sois perseverantes, os aseguro que los resultados se ven pronto.
eso si, si no sois los unicos que sacan al perro, todos teneis que hacer lo mismo, corregir lo mismo y dar las mismas ordenes.
quiza alguien tenga un consejo mejor, u otra forma de corregirlos....
el collar de ahogo esta bien y el de pinchos tambien (siempre y cuand sepas usarlos)
con esos collares, no debes dejar que tire, has de conseguir que camine con tranquilidad y en el momento que se adelanta (antes incluso de que tire) se da un tiron hacia ti (el tiron es rapido y se afloja con la misma rapidez)
no son la panacea, todo es cuestion de trabajo y paciencia, corregir y premiar... pararse cuando tiran mucho, cambiar bruscamente de direccion, ect..
el problema, suelen salir con mucho impetu porque lo estan deseando, si les llevas siempre al mismo sitio como conocen el camino "ellos te llevan"
creo que lo mejor para comenzar a corregirles, es primero sacarles y dejarles correr y jugar y al regreso a casa, les poneis uno de esos collares (ahogo, pinchos) y entonces comenzais a adiestrarles.
se supone, que estaran mas cansados, y tendran menos impetus)
aunque yo cuando comence a coorregir a la mia, lo hacia desde que saliamos hasta que regresabamos a casa y todas las veces (vamos que le di un curso intensivo)
si teneis paciencia y sois perseverantes, os aseguro que los resultados se ven pronto.
eso si, si no sois los unicos que sacan al perro, todos teneis que hacer lo mismo, corregir lo mismo y dar las mismas ordenes.
quiza alguien tenga un consejo mejor, u otra forma de corregirlos....
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
la mia tambien tira... es una cocker de casi 4 meses y como tiene el collar normal a veces parece que se ahoga. Estube leyendo cositas en internet y demas, y lo que hago es ir parandome cada vez que tira y le hago que se siente en cualquier sitio de la calle. Algunos me miran como diciendo: ''Esta loca...'' jajaja pero bueno, ademas justamente hoy le he dicho a mi novio que siempre que salia a la calle (antes) y veia gente diciendo: ''NO TIRES'' y le daban un tiron con la correa, me cabreaba, ya que la perrita que tenia yo antes no lo habia hecho nunca. Pero... veo que es insoportable!! jajaja
Asi que nada, suerte para ti... y suerte para mi, haber si con esa paciencia que se necesita yo tambien consigo PASEAR con Kiara.
PD: yo lo del collar de pinchos... como que no lo veo, me sabe fatal con casi 4 mesecines ponerselo... primero intentaré hacerlo con paciencia, si la cosa se alarga... ya veremos! jejeje te doy el mismo consejo que yo voy a acer...
Ya nos iras contando
Asi que nada, suerte para ti... y suerte para mi, haber si con esa paciencia que se necesita yo tambien consigo PASEAR con Kiara.
PD: yo lo del collar de pinchos... como que no lo veo, me sabe fatal con casi 4 mesecines ponerselo... primero intentaré hacerlo con paciencia, si la cosa se alarga... ya veremos! jejeje te doy el mismo consejo que yo voy a acer...
Ya nos iras contando
En un mundo incierto, es bueno saber que hay cosas que nunca cambian
No digas tonterias, los collares de ahogo sabiendo usarlos son geniales, pero repito, sabiendolos usar.kankel escribió:Hola a tod@s...los collares de ahogo no valen para nada por que no dejan de tirar a mi me esta hiendo bien con Diana el de pinchos pero con suavidad,solo pequeños tirones cuando se acelere un poco.
Lo que si que hay que usar con cuidado y en mi opinion en contadas ocasiones es tu querido collar de pinchos