demanda de animales???????¡¡¡¡¡¡¡

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
invitada

Mensaje por invitada »

Yo soy de los que piden determinadas caracteristicas y pido perdon por eso. Eso si, nunca se me ocurriria poner un anuncio para encontrar un yorsike o ninguna raza en concreto. Siempre pido una hembra de raza pequeña y muy joven. Pero no son exigencias, solo pienso en su bienestar y en la de la perrita que ya vive en casa. No puedo tener un macho en casa porque ya tengo una hembra y no quiero sorpresas que despues tenga que dejar en una perrera... Quiero raza pequeña porque no mi casa no esta condicionada para un animal grande... y cachorro porque mi perra no aceptaria la competencia de otra adulta y en cambio tiene mucho instinto materno... Espero que se entienda que lo que pido no son exigencias sino cosas necesarias para el bienestar de las dos.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

No estás pidiendo nada que no sea lógico, uno adopta, demasiado que adopta, tendrá que buscar el que más se adapte, está claro.

El problema viene cuando empezamos: kiero uno pequeño, raza bichón frisé regalado, que yo lo cuido muy bien.

Entonces si todos estos perritos pequeños y blancos, que son mestizos, pudiesen leer....
Silvia_Z
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Silvia_Z »

Yo por pedir pido morenazo de ojos verdes uno noventa que me retire de trabajar.... es broma claro (si me lee mi marido me mataaaaa)

Entiendo que algunos adopten lo que más se adapte a sus necesidades y situación personal pero eso de pedir a la carta me parece de una jeta impresionante!!!!

Y el colmo es ya cuando se ofenden pq les dices algo!!!
como digo yo.. hay gente pa tó!
guati

Mensaje por guati »

..
Última edición por guati el Sab Sep 13, 2008 9:27 pm, editado 1 vez en total.
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

esta claro que perros de raza tambien son abandonados , pero es mucho mas facil encontrar un mestizo que un yorky o bichon
de todos modos EL perrito de EMI lo encontramos en una protectora y no
es normal encontrarte un pinsher miniatura , lo logico es que busques algo que te guste y a lo mejor te encuentras alguna raza , pero es lo mas improbable , en particular de razas pequeñas
Nitro
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por Nitro »

hay una diferencia entre exigir y preferir.

Los que exigen es normalmente "busco un cachorro hembra de raza Tatata. Me gustan los de color verde fluo, con los ojos violetas."

y los que prefieren normalmente son "me gustan los perros de razas como Tatata, Tatati, Tititi. Busco preferentemente un macho porque... (mil y una razon). Quisiera adoptar uno para darle una nueva vida. Cuanto mas joven mejor porque (otras miles de razones)"

claro que los que exigen se tendrian que mandar a... comer una manzana :lol:

Cuando se adopta igual que como cuando se compra, hay que buscar un perro que corresponda al modo de vida de cada uno!
Para una persona que le gusta estar tirado en un sofa mirando la tele que hace el minimo ejercicio posible no va a adoptar un Border Collie!! :lol:
O si una persona tiene gatos no va a adoptar un perro que los odia!
- What man doesn't understand, man fears. What man fears, man destroys
Responder