la decision esta tomada..

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Silvia_Z
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 953
Registrado: Mié Feb 27, 2008 7:06 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Silvia_Z »

Bristow yo me reservo pq soy bastante práctica y no me voy a pegar el hartón de escribir para que me editen y no sirva para nada... je je je.

De todas formas estoy de acuerdo contigo, con eso creo que queda dicho todo, no?
susaniita...
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 84
Registrado: Vie Feb 22, 2008 4:36 pm

Mensaje por susaniita... »

Bueno, lo primero no es mi marido, es mi pareja. Pero me gustaria que algun dia llegara a ser marido, por eso no me gustaria romper esta relacion tan larga por un perro... Algunos decis que os habriais marchado con el perro... a donde? a lo mejor vosotros teneis 50 casas por ahi pero yo no, a mi me toca apechugar con lo que tengo aqui...
Para la que no entendia, el perro vino aqui con casi un mesecito, ha estado aqui 2 meses, por lo tanto tiene 3 meses.
Bueno, lagrimas de cocodrilo nada, pero desde luego no me voy a molestar en dar explicaciones de como son mis lagrimas y menos a gente que ni conozco y que me juzga..
Bueo, visto lo visto, y me refiero a que aqui no se puede hablar con nadie, no me volvere a meter mas por aqui, y si me meto intentare no toparme con los mal educados con los que me he topado esta vez..
Tampoco tengo ya un perro del que pueda sacar alguna duda asique me ausentare de este mundo del foro.. y ya digo, si vengo alguna vez intentare contactar con gente educada.
No digo cosas peor porque sino me editan..
Bueno, veo que algunos siguen metiendo a hijos aqui, que pienso que no tienen nada que ver, que pensais que ahora como el perro no ha funcionado pues vamos a probar con un hijo no?
Ni punto de comparacion..
A demas a por el hijo ya fuimos y no salio bien..
que no lo hemos regalado ni vendido eeh que a lo mejor pensais eso, simplemente no llego a nacer.. Y no voy a hablar mas de mi vida privada porque enpece hablando de mi novio como ''la otra persona'' y ahora sabeis casi todo sobre mi , sobre mi pareja, sobre el perro...
Nunca he tenido que dar tantas explicaciones a gente que no deberia darselas..
En fin, si hubiera sacado de este foro alguna persona agradable que me entendiera, habria perdido un perro pero habria ganado algun amigo.. Pero veo que aqui esto no es posible.. Poneis a los perros por encima de las personas y no me sabeis entender.
Bien, pues trsanquilos que no creo que me veais mas por aqui.
Bristow, creia que no me hablarias mas... en fin, no todos podemos cambiar esta claro.
Saludos.
Por cierto, por lo que veo aqui hay gente que me dice una cosa aqui en publico y luego por mensajes privados me dice otra.. No se, hay gente que me dice por privado que esta de acuerdo que tal que cual, y luego por aqui mira... esa persona sabe a quien me refiero. Pero bueno da igual hay gente para todo.
Bueno saludos
SuSy
Avatar de Usuario
Silvia_Z
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 953
Registrado: Mié Feb 27, 2008 7:06 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Silvia_Z »

Ya que nos dejas y ya que tienes tantas ganas de que esa persona que te entiende, te comprende, comparte tus ideas fundamentales en la vida, los principios a los que uno como ser individual no renunciaría nunca, pues te recomiendo este foro:

http://foro.todoboda.es/

Con dios
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Ahora voy a hablar un poco yo de mi vida privada, puestos a esto.


Cuando recogí a mi perra de la calle, me la jugué. Vivía en un sitio especial, me vigilaban y no podía tener animales, tenía una coneja (ina) por que no necesitaba sacarla de mi habitación y no era vista.

Aún así, me quedé con la perra por no dejarla tirada, la cuidé, la curé, la corté el pelo... la enseñé a entender a la coneja, y se llevaron genial. Por aquel entonces yo vivía en un suspiro, no podía sacarla sin tener que meterla en una bolsa de deportes, para que no la vieran, en el coche iba suelta a los pies del copiloto para no ser vista, con una sabana encima y me iba a 10 km a sacarla todas los días dos veces, medio día y noche.

Cuando volví a la realidad y ví que así no podía seguir (por aquel entonces comprendí que debía estar con ella siempre) me fui del sitio en el que vivía, para pasar a vivir pagando más de 6 veces lo que pagaba de "alquiler", viviendo en una casa con 4 hombres y yo sola. Todo por la perra.

A mi casa no podía volver con una perra, hasta que dije que si me querían en casa, o con la perra o sin mí. Al final lo conseguí (6 meses después).

Ahora entiendo que todo lo que hice por ella, todo lo que me cansé, me preocupé, sufrí... todo lo que tardé en quitarla los traumas (sí, además tenía traumas) todo aquello tenía su recompensa, y es tenerla a mi lado hasta que el tiempo lo decida.

Cambié toda mi vida por ella y jamás me arrepentiré.





Todo esto viene a que cada persona tiene su prioridad, y has ido a dar justo en un sitio donde las prioridades son ellos.

Mucha gente que aquí postea, le dices qué pasaría si su pareja/hijo/o lo que sea con lo que conviva no quisiera a su animal. A ver qué responden.

Si así fuera, este foro estaría lleno de solteros. Solteros, solitarios, pero completamente felices.
Invitada

Mensaje por Invitada »

En una ocasión regalé un perro por circunstancias y me arrepiento todos los dias, circunstancias de salud para él. Pero todavía pienso que podía haberlo hecho mejor.
Avatar de Usuario
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1824
Registrado: Mar Jun 19, 2007 4:18 pm
Ubicación: Elche

Mensaje por frenchy »

Muchos hablamos de yo haria esto o lo otro. Mi pareja esta teniendo muchos problemas con su padre por Xeto aun asi ni pensamos darlo pensamos hacer lo que sea porque este con nosotros no nos imaginamos nuestra vida sin este gordo, estamos pasando (mi novio mas) las de cain. Pero cada persona tiene su situación y a veces hay que actuar aunque nos duela e incluso sin luchar porque la situación no llegaria a ningun sitio. A lo mejor si esta chica hubiera cogido al perro y huido ahora estarian peor, sin casa y sin otras muchas cosas que ese animal tampoco se merece. Hay gente que los abandona o cosas peores ella lo ha dado a unas personas que conoce que lo cuidaran bien y el perro estara en un campo quemando esa energia que en un piso es dificil y mas si una persona no lo quiere. Yo pienso que mejor lo que ha hecho a algo peor no? Y mejor ahora que aun es pequeño a cuando tenga mas edad el perro.
Otra cosilla a parte de todo esto, no acepteis perros con un mes (a no se que esten abandonados o situaciones especiales) a veces todos esos problemas de conducta son por perros separado tan jovenes de su madre.
A veces hay que ponerse en la situación de la otra parte para entender.
leo
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 681
Registrado: Lun Nov 27, 2006 6:00 pm

Mensaje por leo »

Yo creo que es cuestión de prioridades.
Ya conté que tengo alergia al pelo de mi enano y me produce asma bronquial.Mi alergóloga no me quiere vacunar hasta que no me deshaga del perro,pero antes me ingresan que dar a mi niño.
No sé yo es que soy un poco tajante,el paquete entero es mi perro y yo.
Avatar de Usuario
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1824
Registrado: Mar Jun 19, 2007 4:18 pm
Ubicación: Elche

Mensaje por frenchy »

jaguar escribió:frenchy, tienes razon en que nos deberiamos poner en la situacion de la otra ... pero tambien en la del perro.

Por otra parte, te aseguro que yo haria lo que he dicho, aunque es cierto que hay una diferencia entre llevar 2 meses con el perro y llevar 11 años...

Y por ultimo, tampoco deberiamos aceptar cachorros de un mes... pero tu que harias si te dijesen que si no lo daban ese dia lo iban a dejar en la carretera? Mi madre no tenia ninguna intencion de tener otro perro cuando conocimos a Dama, pero en cuanto le dijeron que iban a abandonar a esa bola peludita...
A ver eso es una causa mayor eso si. Pero a veces hay gente que separa los perros de la madre pronto porque si y eso no. Y en la situación del perro claro que me pongo y mejor que este en un sitio querido por ambas parte que un sitio donde solo lo quiere una persona.
Avatar de Usuario
silsep
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 423
Registrado: Vie Sep 07, 2007 5:55 pm
Contactar:

Mensaje por silsep »

Pues mira casi mejor que tomeis la decisión ahora que el perro es cachorro... que seguro que encontrais a alguien que quiera dedicarle tiempo y esfuerzo como merece.

Es una pena que la gente no medite todos los pros y los contras antes de adquirir un animal.. son vidas.

En fin, suerte para el pequeñín.
Avatar de Usuario
Bristow
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 195
Registrado: Mié Nov 14, 2007 11:36 pm

Mensaje por Bristow »

frenchy escribió:
jaguar escribió:frenchy, tienes razon en que nos deberiamos poner en la situacion de la otra ... pero tambien en la del perro.

Por otra parte, te aseguro que yo haria lo que he dicho, aunque es cierto que hay una diferencia entre llevar 2 meses con el perro y llevar 11 años...

Y por ultimo, tampoco deberiamos aceptar cachorros de un mes... pero tu que harias si te dijesen que si no lo daban ese dia lo iban a dejar en la carretera? Mi madre no tenia ninguna intencion de tener otro perro cuando conocimos a Dama, pero en cuanto le dijeron que iban a abandonar a esa bola peludita...
A ver eso es una causa mayor eso si. Pero a veces hay gente que separa los perros de la madre pronto porque si y eso no. Y en la situación del perro claro que me pongo y mejor que este en un sitio querido por ambas parte que un sitio donde solo lo quiere una persona.
pues que no lo hubieran comprado...
yo queria un perro pero cuando vivia con mis padres no me dejaban asi que me dedicaba a cuidar perros,de esto hablo hasta que me independice y luego me camb ie hasta de ciudad y ahi fue cuando meses hable de tener perro,meses de estar seguros.
Asi que no entiendo por que se tendria que ir ella con el perro,que cojones que se vaya el novio que es el que no quiere al perro.
De todas formas aqui los culpables son ellos 2 ella y el novio,el perro es que menos culpa tiene y si ha hecho bien regalandolo peor habria hecho mejor no comprandolo y menos con un mes de vida.
Y lo que no entiendo es por que se creo otro nick para autodefenderse,doble personalidad?juas...
vaya vaya .....
Cerrado