Piensa que habeis vivido juntos 16 fantásticos años y has tenido la valentía de no dejar que se fuera sola.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
animo Israel!! como bien te dicen,una gran foto de esa campeona en alguna actitud que te recuerde lo bueno que te ha dao,pero entendemos son momentos duros.animo.
habeis sido felices durante 16 años, le habeis dado cariño, compañia, amistad, cuidados...
has crecido con ella y te ha aportado muchisimo (como minimo tu amor y respeto hacia los perros)
darle el descanso de dormir y no despertar, sabiendo que no hay otra y que sus ultimos momentos van a estar llenos de dolor, es lo mejor que habeis podido hacer.
Lo siento mucho.
Es lo unico malo que tienen estos bichos, que viven menos que nosotros. Por eso hay que aprovechar el tiempo con ellos hasta el final, como has echo tu.
Un abrazo.
lo siento muchisimo Israel, ahora debes recordarla con amor y cariño igual q en vida. Un abrazo muy fuerte
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
me acuerdo que la rescate de un gitano que con 3 meses de vida le hacia la vida imposible, apenas comia y la tenia en condiciones pesimas, hasta que le dije venga damela que yo la cuidare y el gitano me dijo dame veinte duros y te la doy y le di veite duros de nada lo que serian ahora 60 centimos y me la dio, segun dice mi madre es el mejor regalo que le echo en mis 26 años de vida. mi madre tenia la perrilla como una reina no le faltaba de nada, tenia todos los cuidados del mundo y mas, como le decian en mi casa era la niña mimada de la casa.
Lo siento mucho israel.
Has tenido la valentía de acompañarla hasta el final, de no dejarla sola. Le has demostrado tu amor no consintiendo que continuase sufriendo.
Como ya te han dicho quédate con los buenos recuerdos.
Mucho ánimo.