Esconde la comida

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Esconde la comida

Mensaje por kankel »

Hola a tod@s:
ayer me rei muchiismo por que cuando le puse a Diana( es una boxer de 5 meses a ver si puedo baar una foto para que la conozcais)su pienso en su comedero cogio pajitas del cesped seco y se puso a ponerlas encima del pienso....jajajjajja no os podeis imaginar como las emparejaba para que no se viera,ningun perro que he tenido habia hecho eso nunca,lo de esconder los huesos y las chuches si pero el pienso...muy graciosa!!! :lol:
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

que cosa mas curiosa , mi perro enterraba los huesos en el sofa ( por lo que siempre habia un olorcillo a cocido )
pero taparlo con pajitas????? no tendra cruce con canario ???? :mrgreen: :mrgreen:
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
MA
Principiante
Principiante

Mensaje por MA »

Que raro... mi Yaky escondia los huesos en las plantas y en los rincones detras de las cortinas, pero el pienso desde luego no! tambien tapa a veces la comidita y es porque no la quiere! a ver si es eso? que no tiene hambre o prefiere no comer...
luffyfly
Principiante
Principiante

Mensaje por luffyfly »

jajajaa que gracieso, sera para que no lo coma nadie....jajaja mis perros esconden sus juguetes cuando acaban de cenar y ademas buscan el sitio llorando es bastante comico...
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

Saludos!!

la mia esconde el comedero del pienso debajo de los muebles cuando no quiere comer, y los juguetes o golosinas, los tapa con su manta o con cojines u otros peluches....

la primera perra que tubimos en casa, metia la comida debajo de las almohadas, (si alguien no dormia en casa o estaba de viaje.. a su regreso encontraba un pequeño tesoro de comida debajo de su almohada)
el caso es que no deshacia la cama la muy joida!!

ahysss gehysa ya ves que no te olvido!! (hace mas de 25 años que nos dejo)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por kankel »

Si cualquiera que la vea pensara que la mato de hambre.....jajajjajaja...por cierto que es igual que la de Taliesim nada mas que tiene la mitad de la cara blanca y la mitad negra,es un sol de animal solo lo de la correa que ya os he comentado,espero que se le pase con el tiempo y educacion claro esta.
Responder