La Gripe A.
Pensaréis, qué exagerada, cómo no va "casi" a contarlo... !!
yo lo habría pensado hace una semana, ya conocemos los debates de la gripe, y la importancia que se le quiere quitar (por una parte, con razón)
Tenía yo un resfriadito de nada desde hace 3 meses hasta que hace una semana empecé a notar dolor de huesos y .. fiebre
miedo me dio.. nada más que llegué a 38 al materno.
Allí me pusieron en observación y tal, finalmente decidieron ingresarme.
Nada más llegar a la habitacion pasé de tener 37º a 39º a 41º.. y empecé a asfixiarme, para colmo no funcionaba la máquina de oxígeno.. y no podían ponerme las vías para bajarme rápido la fiebre porque se me rompían las venas..
El caso es que unos médicos asustados llamaron a otros, y me vi rodeada de 9 médicos, que le dijeron a mi madre que tenía que tomarme la pastilla TAMIFLÚ.
Mi madre no sabía qué hacer y yo estaba en contra, pero el doctor de la UVI me dijo..
2 CHICAS QUE SE LO HAN TOMADO HAN SALIDO BIEN, LAS OTRAS 2 QUE NO QUISIERON TOMÁRSELA ESTÁN ENTUBADAS (EN COMA)
Como no me quedaban muchas opciones, acepté. Cosa de la que me alegro.
A partir de ahí empece a "mejorar" aunque casi me provocan el parto y encima le maduraron con cortisona a mi hijo los pulmoncitos por si tenía que salir , ya que su corazoncito se puso a 200 pulsaciones.
Me dijeron que él no corría peligro, que el saldría adelante, pero yo a lo mejor no.
Después de una semana ya puedo respirar mejor solita, y estoy en casa.. (o en alcatraz, ya que no puedo salir ni recibir visitas) ya que uno de los efectos del tamiflú es que te baja muchísimo las defensas..
Ahora tengo pequeñas contracciones, y tuve que sufrir la subida de la leche SEGURO QUE LAS QUE HABÉIS DADO A LUZ ME COMRPENDERÉIS! ya se me retiró, menos mal..
El caso es que estoy mejor, y me siento renacida...
Un consejo, de verdad.. si sabéis de alguna chica embarazada que es ingresada con sospecha de gripe A, que se tome el tamiflú. Estando allí conocí otros casos de mujeres que no quisieron tomarla.. 1 murio hace unos días dejando 3 hijos en el mundo, y ahora hay otra sin solución, y con el bebé en el mundo (ya que lo sacan por cesárea)
De los bebés que han nacido ninguno tiene gripe A, se ve que están protegidos por la placenta.
Eso sí, la vacuna es otro tema!!!
Bueno, que me alegro de estar aquí, y de poder contarlo!! jajaja
Ahora me toca enmendar a la cachorra que se me ha asalvajado en mi ausencia!!
un beso a todos