Podenco abandonado
- vero_dalpa
- Dios del foro
Pues es podenkito esta mañana no ha venido el sinverguenza, me ha tenido preocupada, pero a la una cuando yo volvia con el coche de hacer unos recaos, en cuanto ha ido mi coche (porque reconoce el ruido) ha venido corriendo!! supongo que tenia hambre. Le he puesto su comidita y una vez mas tranquilo he jugado con el y he intentado que me siguera hasta casa, tenia el hueco por el que se escapa ya tapado, pero nada, se queda a 100 metros y no avanza, tambien he intentado cogerlo disimuladamente a brazos para que no se asustara y en cuanto lo he levantado medio palmo del suelo se ha revuelto y claro se me ha soltado. Ya no veo hasta mañana por la mañana si no me hace como hoy que no viene... y hare al reves, le hare que venga hasta mi puerta si quiere comer, a ver si asi con la golosino consigo que venga y una vez entre ya lo encierro!! y a ver que pasa... creo que con paciencia lo conseguire, esque a la fuerza no quiero hacerlo... porque si por lo que sea no lo consigo, entonces si que ya no le veo el pelo!!! mañana le hare unas fotos y os las enseño!. lleva mucho tiempo por aqui, como unos 6 mese por lo menos, si no mas, tambien seria mala pata que justo ahora que yo lo quiero coger se me adelantara alguien no? espero que no! besos!
Buenas, yo no me lo pensaria dos veces, si tienes sitio en casa.No se cuanta edad tiene el perro, pero de seguro que esta perdido o abandonado y que tambien se ha sociabilizado con anterioridad conlas personas y los perros pues de lo contrario seria arisco y desconfiado tanto a las personas como a sus parientes.Lo que si que le cueste un poco acostumbrarse al nuevo hogar pero se adaptara rapido con un poco de atencion.suerte
Gracias por los animos! lo he visto hace un ratito y no me lo pienso, pero esque de verdad que no puedo cogerlo, siempre está alerta!! no baja la guardia ni un segundo, en cuanto ve un movimiento raro reacciona separandose de mi y esque estoy sola, no tengo quien me ayude a cogerlo... y me da mucha rabia, porque quiero y no puedo... Ya hasta he convencido a mi marido que no queria, ahora ya no me dice que no, pero esque no se deja, es desconfiado, muy desconfiado, y en su territorio lo que quiera, hasta se me pone panza arriba con la pelota en la boca y le encanta que le rasque la barriga, pero me cuesta sacarlo de ahí, se va pa todos lados menos entrar en mi calle y esque creo que sabe las intenciones que llevo!!! jejeje pero antes o despues se confiara un poquito mas y vendrá! Es lo falta, que baje un poquito la guardia. Ademas yo creo que él quiere venirse conmigo, pero el lugar le asusta porque no lo conoce... sino por qué está siempre esperandome?, incluso despues de comer, se queda tumbado al solete mirando mi casa... me pone nerviosa porque no sé que más hacer, parece que me lo esté pidiendo pero luego no se deja... No he podido hacerle las fotos que os dije, he estado fuera casi todo el día, a ver si puedo mañana, ya vereis que ricura cuando lo veais, tiene unos ojos preciosos!
hola ma,yo estube como tu hace unos seis meses con mi pucca, es la de la foto tambien una perra de caza preciosa alfin pude cogerla con mucha paciencia y traicion por que negarlo,le di de comer y con una manta la envolvi y me la lleve,puse carteles por todos lados pero evidentemente el dueño no salio,ahora es toda mia,y si abro la puerta se va dentro de casa,no quiere salir para nada,llevarla al veterinario es toda una historia no quiere salir y encima no sabe ir con correa,pero en casa es super feliz tengo 2 beagles con los que juega,duerme etc,y mi gato tambien la ha aceptado hasta mi lora.Solo quiero decirte que sigas insistiendo vale muchisimo la pena .son los mejores perros,ella es supercariñosa,buena hasta el maximo,bueno no pararia de decirte cosas sobre mi pucca.
no te desanimes,
no te desanimes,
Me consuela mucho tu historia, se parece a la mia! es preciosa tu pucca, yo sigo insistiendo, estoy optando por la de la paciencia e intento ganarme aun mas su confianza, porque cuando quiere bien que viene a mi casa a buscarme el zangano, pero desde que he decidido quedarmelo no hay manera que se acerque!pero si veo que pasa mucho tiempo, lo tendré que hacer como tu... dime una cosa, la llevaste envuelta a brazos hasta tu casa? y cuando la soltaste como reaccionó? estaba asustada y queria irse o se conformó?
hola,si la lleve envuelta hasta casa,eran solo unos 50 m, al soltarla se engancho al lado de mi marido y ya no se a separado parece que fuera el quien la sacara de la calle je je je bueno la cuestion que estubo un rato corriendo arriba y abajo para conocerlo todo,mi budy contento porque habia otra hembra en casa y mi kira no tanto,pero al final se han echo inseparebles,le pusimos comida,comio,agua,bebio,y fue todo bien hasta la noche,para dormir ellos entran en casa y duermenen en la habitacion con nosostros en mantas en el suelo eso ella no lo entendia acostumbrada a estar en la calle,eso duro un par de dias de no dormir nadie por que no paraba de moverse arriba y abajo.ahora cuando es hora de dormir ella es la primera en bajar a la habitacion y quedarse con la mejor manta eso si al lado de su amado(mi marido)mi kira se va con mi hija y mi budy a mi lado en su manta cada uno tenemos el nuestro ni echo adrede.solo decirte que fue la mejor decision,la cogi que pesaba 16 kilos,sucia a rabiar,pulgas de todo.ahora pesa 19 kilos y el pelo ya lo ves en la foto brillante no muy bonito pero sanisimo y eso ella nos lo devuelve siendo como es, nos entiende siempre esta con nosotros,es una gozada verla correr y jugar con budy y kira.no acabaria nunca de explicarte cosas
Espero que tengas mi misma suerte
Espero que tengas mi misma suerte
jo, que bien, parece un cuento de adas! tu perrita estaba deseando que la cogieras!!! este zanganete... no sé, es muy independiente, ojalá se adapte a estar en casa cuando llegue el momento! Este no tiene pulgas ni nada, sí que está un poquito sucio, porque cuando le paso la mano por el lomo me sale negra! pero ni pulgas ni garrapatas! no sé cuanto puede pesar, pero mi coker pesa 17 o así y este es mas grandecito, no está tan gordo como el mio pero si es mas alto... levantarlo puedo, lo que pasa esque se revuelve, es muy nervioso y tengo que recorrer unos 100m, pero si tengo que hacerlo porque no entra por las buenas, lo haré por las malas, eso sí tendré que buscar ayuda... de momento paciencia y este sabado que me levanto a las 7 (bueno todos los días) que no hay nadie en la calle, ni coches y tendrá hambre de buena mañana... a ver si entra! La tuya se revolvía para soltarse?