Desahogarme(o como se derivan las cosas.. post metalero xD)

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

En esta vida lo primero hay que quererse a uno mismo, asi que arriba!!aníate, ponte ante el espejo sonrie ponte guapa y para adelante.Busca ayuda como te han dicho de un profesional, para poner rumbo a tu vida y no dejes que nadie te menosprecie.
Mucho ánimo y quierete mucho ya veras como cuando te quieras mucho a ti misma los demás también te ven de distinta forma y aparecera alguien para hacerte muy feliz, pero mientras tanto disfruta la vida que son dos dias y nadie merece la pena que pases llorando medio día por él, y menos un personaje como el que cuentas. :kiss:
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

Aine guapa!!
Alegra esa cara. :mrgreen:
No tienes que ir detras de un tio, si de verdad quiere algo contigo ya te buscara. Y si no te busca, no te rebajes a su nivel.
Ve a un psicologo, veras como te desahogas y te sientes mejor.
Espero que todo mejore en tu casa, y en tu vida personal.
Mucho animo guapa! :kiss:
Avatar de Usuario
Aine
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 964
Registrado: Dom Ago 23, 2009 4:21 pm
Ubicación: Hospitalet de Llobregat

Mensaje por Aine »

Muchas gracias de verdad!!!

muchisimas gracias!!!

Lo de ir directa al siquiatra es que tengo bipolaridad, aunque no me la diagnostico el sicologo, sino el de cabecera que habia estudiado sicologia tambien. Aparte de ser con tendencia depresiva.

No es normal ir de fiesta, estr riendo y llorar por que si durante media hora y despues volver a reir de tus problemas y llorar.

O que te den bajones por que si.
Aparte de que me afecta al estomago los estados de animo, cuanto peor estoy menos como por que se me cierrra el estomago y llega un punto donde vomito.

De momento hoy parece ser que veo las cosas mejor, gracias a vosotros.

Increible!!!!
me he despertado a las 8 de la mañana!!!!!!
Me he duchado (me he tirado una hora en la bañera) he desyaunado, me he arreglado y ahora a hacer cosas.

A todo el mundo gracias, Vanesapen, me has hecho reir.. faldas escocesas!! que mala eres!! :mrgreen: :mrgreen:

Y Carla, no me gusta pedir ayuda de nadie, me sabe mal por que no se.. no me gusta ser una carga. Lo de un piso compartido se que es imposible!
Con 2 perros y 10 ratas? buuuufff lo dudo muuucho!!!
y no es que tenga dos yorkis precisamente
:roll:

Nu se, poco a poco ir haciendo cosas y tal... de momento veo el sulo de mi comedor!! hace años que no lo veia!!!
Si mi madre no tiene el comun de diogenes de cojer cosas de la basura, lo suyo es comprar cosas inutiles y no tirar

Gastarse en una tienda de liquidacion 200 euros el miercoles y el viernes pedir 100 euros a mi tia para comer..
Y no tirar nada...

Si en total solo con el suelo del comedor he tirado... 8 sacos de basura (si, sacos, no bolsas) y 6 sillas... :?

Pero bueno...

Poco a poco empiezo a ver cosas.. como los sofas xD

Ahora seguire con el comedor un rato y esta tarde limpiare a fondo la habitacion...
Tengo que tirar mucha ropa.. tallas 42 y 44 que ya me van grandes por que uso la 38-40

A ver si mi hermana arregla pronto su habitacion, y mi padre monta el armario que le dieron a mi madre, que tengo el armario desmontado en el comedor desde hace 6 meses casi.
Si hace 4 años mi abuelo iba a tirar sillas, y mi madre dijo: damelas, que son mejores que las mias, y asi las canvio... Hasta ahi bien... pero 4 años las 6 sillas en un rincon del comedor??

buuuf me harte y en agosto tire las viejas para asi al menos ganar espacio!!!

En serio, muchisimas gracias!!!
No sabeis lo bien que me han sentado vuestras palabras..
no se.. necesitaba... un apoyo diriamos..

Gracias de verdad!!!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Me alegro que estés mejor. :kiss: :kiss:

Te pongo algo para alegrarte un poco.


Imagen

Y una snike bite que entra muy bien. :mrgreen:
Imagen
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

Pues eso de que no te gusta pedir ayuda se acabó!! Aqui nos tienes y no es un decir lo decimos enserio!! Me alegro de que estés mejor sol!! Poco a poco ya verás.... :kiss: :kiss: :kiss:
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

Jajajaajajajajajaja GRANDE Arya grande!!!!!! :mrgreen: :kiss:
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

¡Ánimo, guapetona! Piensa que tú vales, y que, al que no lo sepa apreciar, que le den. Y sigue tirando cosas, que eso, además de dejar sitio, airea mucho la mente :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

Tu tranqui niña!! Si necesitas hablar en cualquier momento dame un toque y te llamo, ok?

Aquí estamos para lo que haga falta y en el momento que sea necesario :wink:

Tu rie, tu rie, que eso es lo que necesitas, la risa es la mejor medicina :wink:
Te voy a regalar un Ken con una falda escocesa para que te acuerdes de mi :mrgreen: :lol: :lol: (pero no le voy a poner nada de bajo para que te acuerdes del viernes pasado :mrgreen: :P :lol: :lol: :lol: )

Guapa!!!!!!!!!!!! :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Avatar de Usuario
Aine
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 964
Registrado: Dom Ago 23, 2009 4:21 pm
Ubicación: Hospitalet de Llobregat

Mensaje por Aine »

Lo siento Arya.. prefiero estas... xD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


estas son muy graciosas xD
http://korimage.free.fr/kilt.jpg
Imagen

esto... vanesapen a ti no te paso algo asi??
Imagen
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

:lol: :lol: :lol:
Responder