Primeriza!!!!

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Mantis
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Primeriza!!!!

Mensaje por Mantis »

Voy a tener un perrito, aún me estoy decidiendo en dónde comprarlo (un criador por supuesto)
Pero...
es mi primer perrito y no sé qué hacer, qué preparar...
Me podríais ayudar?
Gracias!

Será un westy hembra y se llamará Lala
Los perros nos quieren más que nosotros a ellos.
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por frenchy »

Hola, pues pienso del que le este dando el criador y adecuado a su talla y edad de gama alta por supuesto.
Una camita, algun juguete, su zona en casa, y luego pues de "neceser" pues yo tengo mas en el de xeto que en el mio. Tengo la manopla en tu caso mejor un cepillo, el champu el tuyo al ser aun peque no podras bañarlo pero igual viene bien alguna toallita de bebe. Limpiador para los oidos, gasas, yo tengo cloherxidina para irritaciones, crema antibiotica, suerto fisiologico. Blanqueador del lagrimal. Discos deamquillantes (para limpiar los ojos son mas suaves que las gasas y no deja restos) ufff mae mia pensareis que soy paranoica pero no se prefiero tener todo eso a mano a tener que necesitarlo y no tener. Luego sus pastillas de desparasitación, pipietas. Y cuando vamos de viaje llevo tambien Urbason inyectable por si le picara algo. :oops:
Invitada

Mensaje por Invitada »

Yo en criadores estoy verde, lo siento!
Lo primero bienvenida al foro!
Lo segundo, no sé a que te refieres de preparar, pero te puedo indicar por ejemplo: Una cestita para dormir, sus cacharros de agua y comida, un collar con correa, pienso para cachorros, juguetes y MUCHO AMOR :ooee:
Mantis
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Mantis »

Dios mío, si la voy a tener más cuidada que yo!!! Yo, que no me maquillo, tendré que comprar discos desmaquillantes para Lala!!!! jeje

No pasa nada, todo por mi perrita.

Espero que no venga mal ni nada, en un criador no pasa nada no?
SHYVA
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por SHYVA »

frenchy lo tuyo por xeto es AMOR con mayusculas.. jejejej
mantis, lo unico q se me ocurre añadir a lo dicho por frenchy es que te armes de paciencia, supongo q sabras q los cachorrines son revoltosos.
no pongas a su altura cosas que pueda romper porque se puede acer daño o comerselas y luego se puede armar una buena.
dale mucho cariño y ya veras como vale la pena.

si no buscas ninguna raza en especia y no te importa que no sea un perro de raza pura tambien puedes ir a mirar a alguna protectora y adoptar a uno.
Un amigo no se compra ni se abandona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por frenchy »

Mantis escribió:Dios mío, si la voy a tener más cuidada que yo!!! Yo, que no me maquillo, tendré que comprar discos desmaquillantes para Lala!!!! jeje

No pasa nada, todo por mi perrita.

Espero que no venga mal ni nada, en un criador no pasa nada no?
En un CRIADOR no pero cuidado con los macroimportadores y tiendas porque entonces tendas problemas, tarde o temprano salen. Pide cachorros con LOE poder ver a los padres y sus pedigrees. Que te den hoja de inscripción en el LOE y todo lo que se te ocurra prenguntar!! En cuanto alguien que te diga que es criador no te deje ver algo de eso sal corriendo. Tambien sal corriendo de sitios donde buscan cualquier cachorro de cualquier raza o color eso es imposible a noser que los traigan de una puppy mill del este, en breve pondre algo sobre lo cachorros del Este. Cuidado con la gente que se anuncie en internet. Pide afijo y numero de FCI para poder confirmar si existe en la RSCE
Mantis
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Mantis »

O sea que si tiene afijo no pasa nada no?

He decidido que voy a comprar un westy, me gustan mucho los perritos que están abandonados y me dan mucha pena, pero llevo muchos años detrás de un westy y casi tuve uno, pero no me dejaron. Ahora que por fin puedo lo tendré

Quién sabe, quizá me animo y luego adopto uno!
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por frenchy »

SI tiene afijo de la RSCE (LOE) y el criador no te pone pegas en enseñarte papeles y demas no debes tener problemas.
Mantis
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Mantis »

Vale muchas gracias os iré contando!
Mantis
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Mantis »

Por cierto qué papeles le pido al que de momento me está gustando?
Responder