Thor esta en la calle, y se ha quedado solo¿algun huequecit

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
maria39
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Thor esta en la calle, y se ha quedado solo¿algun huequecit

Mensaje por maria39 »

Thor sigue en la calle, lleva mucho tiempo y se ha quedado solo.Algeciras (Cadiz)

THOR SE HA QUEDADO SOLO, SIGUE EN LA CALLE. POR FAVOR, ¿ALGUN HUEQUECITO PARA ÉL?

THOR ES UN CRUCE DE LABRADOR GOLDEN Y MASTIN, DE TAMAÑO MEDIANO Y DE UNOS 7 U 8 AÑOS DE EDAD.

Thor es un abuelito que lleva abandonado en la calle hace muchisimo tiempo.
Compartia dias de soledad y frio con otros tres perritos, Dama, Chowi y Panchi, todos ellos han encontrado un sitio en el que por lo menos estaran a salvo de que nadie les puede hacer daño.

Para él no hemos encontrado ni un huequito en ninguna parte. Se acerca el invierno y si ya es duro para los perritos jovenes, para los abuelitos pues es mucho mas cruel.

Por favor tenemos que ayudarle, tenemos que sacarle de la calle. ¿Os lo imaginais tumbadito en un sofa? pues seguro que él tambien tiene esos dulces sueños.

Creemos que con otros machos puede ser un poquito "peleon" o por lo menos a Chowi le tenia un poquito marcado, quizas porque queria en exclusividad las caricias y la atencion que les daba Joaquin la persona que los ha estado dando de comer, pero no podemos saber si es por las circunstancias de esa vida tan dura o porque algunos machos son un poquito mas dominantes que otros.

Si alguien quiere echarle una manita que contacte en estos correos.

Joaquín
espaol06@yahoo.es
Móvil: 657 67 60 87
Irina
animalessinhogar@yahoo.es
No es justo que ahora se quede solito, ni que pase mas noches a la intemperie y mas ahora que se acerca el frio y seguro que sus fragiles huesos no lo resistiran. Es un caso de compasion y de humanidad

Aqui teneis toda la historia de la manada

http://animalessinhogar.naturalforum.ne ... t30682.htm

Imagen
Imagen
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

:llanto: :llanto: Suerte.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Nohita »

Dios mio!
Por favor, hay que sacarlo de la calle. :llanto: :llanto:

Ayudemos a este ancianito. :llanto:
Danakira
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Danakira »

He vuelto de Algeciras, tras terminar este último ciclo de trabajo, y el panorama que me encontré a la salida del centro fue desolador. El bueno del abuelillo Thor se ha encontrado, para mí estupor, con la creación de una nueva manada integrada por Hachiko, León, Gala; aparte de Thor y Panchi. O sea, cinco perros a la entrada de la calle.

El problema se presenta cuando Thor y Hachiko, así como el pequeño León, se pelean; bien por el cariño de quien pudiera hacerles caso, bien por el tema de la comida. Temo que se hagan mucho daño, porque Thor es valiente y Hachiko es joven y fuerte.

Anoche, al salir, opté por no darles de comer ya que la pelea entre ellos era segura. Prefiero que no coman a que se peleen y puedan lastimarse; de seguir haciéndolo no tardarán en llamar a la perrera de Los Barrios. No van a estar permitiendo que los perros se estén pelendo allí, por "el cantazo" que pega y por el miedo que despierta entre los trabajadores y los clientes que acceden al centro.
Para colmo de males, Gala (la podenquita)está preñadísima....
Es urgente y prioritario encontrar algo para Hachiko (para que cesen las peleas de inmediato) y Gala, que está embarazada y creo que le falta poco para dar a luz.

Os ruego, por favor, la máxima difusión a este caso... De verás que la situación para todos es peligrosa, y me da pánico pensar que Thor, Panchi, Hachiko, Gala y el pequeño León, acaben en manos de los laceros de Los Barrios, o ahuyentados hacia las carreteras cercanas que atraviesan el centro, lo que vendría a suponer sus muertes por atropello...

-----------------

Las ultimas noticias son que a Gala la acoje Anaa cuando puedan cojerla pero siguen los tres macho sin nada con sus peleas y un monton de peligros mas.
Danakira
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Danakira »

En mi mensaje anterior pongo lo que dice la persona que los ve y tiene contacto con ellos, no soy yo, que se me olvido decirlo.
maria39
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por maria39 »

:arrow: :arrow:
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Nohita »

:llanto: :llanto:
maria39
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por maria39 »

Madre mia que panorama, esperemos que no acaben mal con esas peleas, lo triste es que encima para evitar problema no se les pueda dar de comer, como se complica la situacion :masoca:
maria39
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por maria39 »

:arrow:
maria39
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por maria39 »

nada para ese abuelito?
Responder