Hace tiempo os presenté a Lobo, el pastor alemán de un amiguete. Bi¡ueno, pues con us 10 meses es todo un gigante. Hoy he llavado a Kyra y a Baro a su campo, y todo muy bien. Los hemos dejado jugando tan tranquilos, pero cuando hemos salido, Lobo se ha puesto nervioso y le ha enseñado los dientes a Baro, a lo que Baro ha respondido tirándose al cuello de Lobo como un fiera.
Total, que lo he llevado al coche para que se calmara y he dejado a Kyra con Lobo.
La pregunta es: ¿por que se ponen así sólo cuando salimos? (Es la 2ª vez)
Gracias.
Problema en el campo
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
si no he entendido mal, habeis ido al una casa al campo, los perros han estado fuera jugando y todo bien.
pero cuando habeis salido vosotros de la casa, es cuando lobo se ha puesto nervioso.
le ha enseñado los dientes a Baro y este ha reaccionado...
si eso es lo que ha pasado...
creo que lobo que es el "dueño " del terreno, o bien al ver a su amo (quiza baro de ha metido en medio..) ha enseñado los dientes como señal de ...todo esto es mio y mi amo tambien!!
y como Baro, no es cobarde... le ha querido dejar muy claro quien manda en realidad aunque aquello no sea suyo.
si no he entendido mal, habeis ido al una casa al campo, los perros han estado fuera jugando y todo bien.
pero cuando habeis salido vosotros de la casa, es cuando lobo se ha puesto nervioso.
le ha enseñado los dientes a Baro y este ha reaccionado...
si eso es lo que ha pasado...
creo que lobo que es el "dueño " del terreno, o bien al ver a su amo (quiza baro de ha metido en medio..) ha enseñado los dientes como señal de ...todo esto es mio y mi amo tambien!!
y como Baro, no es cobarde... le ha querido dejar muy claro quien manda en realidad aunque aquello no sea suyo.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
rodro si tu crees que se envalentona sólo delante de su amo, es fácil hacer la prueba la proxima vez... sales primero unicamente tu.. a ver que pasa.
y luego que salga sólo el...
asi podreis ver la reaccion de lobo.
en cuanto a lo de baro.. ten en cuenta que los tiene bien puestos y cuanto mas crece se nota mas fuerte....
rodro si tu crees que se envalentona sólo delante de su amo, es fácil hacer la prueba la proxima vez... sales primero unicamente tu.. a ver que pasa.
y luego que salga sólo el...
asi podreis ver la reaccion de lobo.
en cuanto a lo de baro.. ten en cuenta que los tiene bien puestos y cuanto mas crece se nota mas fuerte....
http://patasyzarpas.blogspot.com/