Dama se hace vieja y le cuesta masticar.

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
invitada

Dama se hace vieja y le cuesta masticar.

Mensaje por invitada »

Bueno, os explico. Resulta que Dama va a cumplir once años en junio y se esta haciendo mayor. No le gustan las latas de carne y ya no puede comer sobras porque le causan problemas estomacales. Así que solo come pienso. Toda la vida ha estado comiendo pienso de cachorros o gatos por su medida y porque nunca ha tenido una dentadura fuerte... pero ahora esta empezando a costarle hasta masticar pienso de cachorros... que puedo hacer?
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Se lo podrías humedecer con agua, hasta que esté más pastosillo, no?

A ver qué tal
invitada

Mensaje por invitada »

Lo probaré, aunque no se si le gustara porque tiene unos gustos muy especiales... :wink: . Ya diré que tal...

Gracias.
maryy
Principiante
Principiante

Mensaje por maryy »

hola , al perrito de mi abuela le pasaba lo mismo y ella le compraba carme picada en la carniceria , se la cocia en una tartera y se la mezclaba con pienso humedecido ¡y como le gustaba al perrito!,

no se si a tu perrita le gustará pero al menos asi esta alimentada, prueva a ver si le gusta.
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Lo de mojar un poquito el pienso, con agua tivia va muy bien. Yo se lo hacia a Kitty cuando estaba cambiando los dientes.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
ketxa
Principiante
Principiante

Mensaje por ketxa »

Si lo vieras muy crudo intenta darle potitos para bebes, o bien trituale tu la comida como a los niños y hazle papillas yo a mis perros cuando han sido mayores y estaban enfermos o no querían comer se lo daba así y algo conseguía.

Ya me contaras
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

a codi le pasa = tiene ya 15 o 16 años! y aparte de que tiene la muela carnicera ya no tiene muchos dientes y muelas, le damos un pienso de bola pequqña y a veces lata, otras veces se lo remojo con agua y lo va chupando auqneu no le gusta mucho!!
Responder