Una ayudita
- cristinabp
- Vivo en el foro
Una ayudita
Hola a todos!!
Hoy al salir del trabajo a las 14.00, de camino a casa he visto un galgo que o esta abandonado, o se ha escapado, cruzando por la c/ General Ricardos, casi Avda de los poblados.
Como en ese momento no podia para el coche en el medio, en girado en cuanto he podido, he aparcado, y he estado mirando, pero ya no lo he visto.
En casa no he dado tiempo a mirar ningún tlfno por si le vuelvo a ver, llamar para que lo recogan o algo.
¿que hago si lo vuelvo a ver??, al final le van a atropellar o algo...
¿donde llamo? si lo pudiera recoger(si se deja) y lol levo a algun sito, lo cogeran??
En casa no podría tenerlo
Hoy al salir del trabajo a las 14.00, de camino a casa he visto un galgo que o esta abandonado, o se ha escapado, cruzando por la c/ General Ricardos, casi Avda de los poblados.
Como en ese momento no podia para el coche en el medio, en girado en cuanto he podido, he aparcado, y he estado mirando, pero ya no lo he visto.
En casa no he dado tiempo a mirar ningún tlfno por si le vuelvo a ver, llamar para que lo recogan o algo.
¿que hago si lo vuelvo a ver??, al final le van a atropellar o algo...
¿donde llamo? si lo pudiera recoger(si se deja) y lol levo a algun sito, lo cogeran??
En casa no podría tenerlo
Quiérelos, Cuídalos, Respétalos.
- Rafalin
- Dios del foro
en primer lugar, gracias por tu gesto
como dices, no se sabe si es abandono o escapado, ¿lo ves muy mayor y deteriorado o parece joven? puede que no valga para lo que "el dueño lo quiere" po la edad, quizas tenga suerte y sepa volver si a sido fuga, si a sido abandono lo mejor es llevarlo a una protectora o particular de confianza que se quede con el mientras se aclara y localiza al posible dueño (esperando que tenga el CHIP) en caso de abandono el dueño deveria de ser denunciado y, el animal entregado a las autoridades competentes de la región
bueno que haya suerte y nos cuenta algo si sabes mas
como dices, no se sabe si es abandono o escapado, ¿lo ves muy mayor y deteriorado o parece joven? puede que no valga para lo que "el dueño lo quiere" po la edad, quizas tenga suerte y sepa volver si a sido fuga, si a sido abandono lo mejor es llevarlo a una protectora o particular de confianza que se quede con el mientras se aclara y localiza al posible dueño (esperando que tenga el CHIP) en caso de abandono el dueño deveria de ser denunciado y, el animal entregado a las autoridades competentes de la región
- cristinabp
- Vivo en el foro
Gracias Rafalin,Rafalin escribió:en primer lugar, gracias por tu gesto
No me ha dado tiempo a verle mucho, iba en el coche, y le he visto cruzando, en lo que si me he fijado, es en que no llevaba collar.
No se si alguien esta mas enterado que yo, para ver como tengo que proceder si le veo luego, cuando vaya otra vez para casa...
-
- Usuari@ avanzad@
- Contactar:
Un buen gesto hacia tu mejor amigo!!
Yo pienso que lo mejor que puedes hacer es llevartelo a tu casa y darle los mejores cuidados, para que cuando veas un anuncio en el periódico o algo puedas devolver este cachorro a su dueño.
- cristinabp
- Vivo en el foro
Re: Un buen gesto hacia tu mejor amigo!!
Has leído o Comprendido lo que he escrito....tedi055 escribió:Yo pienso que lo mejor que puedes hacer es llevartelo a tu casa y darle los mejores cuidados, para que cuando veas un anuncio en el periódico o algo puedas devolver este cachorro a su dueño.
Gracias de todas formas por tu aportación.
- cristinabp
- Vivo en el foro
Es atigrado (no se si se escribe así), yo paso todos los días por alli, ya que vivo en vista alegre, y bajo del pau de carabanchel de trabajar. Ahora cuando salga, aunque es de noche miraré otra vez, solo quiero saber si llamo a alguien van a venir a recogerlo, o si se deja coger por mi, y lo llevo algún sitio, me lo va a aceptar. Ojala pudiera cogerlo y quedarmelo, pero yo ya tengo 2, y es que de verdad no puedo coger mas, pero claro si agoto todas las posibilidades de que nadie viene a por el, o lo llevo algún sitio y no me lo cogen, dejarlo en la calle no lo iba a dejar... intetaria buscar otra solucion, aunque en casa me iban a matar... y ya no por eso, es que no iba a poder tener ni espacio ni tiempo...Amsaff escribió:yo puedo mirar por esa zona a ver si le veo que vivo justo al lado
como era??
no se si me entendeis.
- cristinabp
- Vivo en el foro