Callejeros viajeros

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Callejeros viajeros

Mensaje por carlita bcn »

Ayer vi el programa de callejeros viajeros Copenague y China....

No me gusta China en general por la diferencia de cultura y quizá porque les tengo mucha tirria a los chinos por el maltrato animal que ejercen algunos.....Ya se que no se puede generalizar pero no les tengo mucha simpatía.

Pero vi el programa y la verdad es que me apetecio ir y todo! :shock: Vi los mercadillos donde habia toda clase de comida, animales (cachorros de chow-chow preciosos), tiendas, barrios gigantes, etc...

No me gusta su mentalidad ni su afán de dinero ni la manera de pensar que tienen respecto a los animales, ni su higiene, ni su política, etc pero si que me parecio si más no, un mundo a parte bastante curioso.

Iría en plan vacaciones ( a comprar como una loca) pero creo que nunca me podría quedar a vivir allí....Y ni hablemos del idioma!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

A mi me gustaría ver los monumentos y también las tiendas jajajajaja

Pero a mi me tira más Japón que China. Me gusta la comida china hasta un cierto punto (bueno a la ternera le he cogido asco, el pato y el cerdo no los como) pero al igual que a ti me da muchísima rabia lo del maltrato, todos esos videos es que no puedo ni verlos :evil:
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
idoia
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2028
Registrado: Sab Feb 21, 2009 9:54 am

Mensaje por idoia »

Tienen mucha fama de marranos!! yo no iria..
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

idoia escribió:Tienen mucha fama de marranos!! yo no iria..
Nisiquiera para ver los mercadillos, la comida, los centros comerciales,los monumentos?? :mrgreen:
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Hombre, mal no tiene queestar para ir de vacaciones, pero hay lugares que me tiran mas . . .
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1616
Registrado: Lun May 12, 2008 1:20 pm

Mensaje por Specials »

Yo sólo puedo decir....que estoy enamorada de Asia! Es todo tan diferente que enamora!!
Jamás me iria a vivir a un sitio con un contraste cultural tan enorme, pero otros mes si me lo pasaba por alli. :D
"Cuando el hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble."
Buddha
idoia
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2028
Registrado: Sab Feb 21, 2009 9:54 am

Mensaje por idoia »

carlita bcn escribió:
idoia escribió:Tienen mucha fama de marranos!! yo no iria..
Nisiquiera para ver los mercadillos, la comida, los centros comerciales,los monumentos?? :mrgreen:
jjeejejeje yo soy más de comer comida española ( a saber que comen ellos), los monumentos no me dicen nada!!!
Soy mas de playita relax buen clima etc...!!!
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

idoia escribió:
carlita bcn escribió:
idoia escribió:Tienen mucha fama de marranos!! yo no iria..
Nisiquiera para ver los mercadillos, la comida, los centros comerciales,los monumentos?? :mrgreen:
jjeejejeje yo soy más de comer comida española ( a saber que comen ellos), los monumentos no me dicen nada!!!
Soy mas de playita relax buen clima etc...!!!
Bueno bueno buenoooooo!!! Es que donde este la comida española que quiten todo lo demás!!

Paella, gazpacho, callos con garbanzos, fabada, sopa de gales con pelota, lentejas, etc etc etc
Madre mía se me cae la :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: sólo de pensarlo :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Pues a mi me encantaría visitar Japón y China, tienen una cultura milenaria de la cuál se pueden aprender muchas cosas.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

arya escribió:Pues a mi me encantaría visitar Japón y China, tienen una cultura milenaria de la cuál se pueden aprender muchas cosas.
:lol: :lol: :lol: :lol: jijijijijiijijij Sobretodo Japón!!! jijijijijiijij
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Responder