Incienso

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Incienso

Mensaje por vero_dalpa »

Puaggggggggggggggggggggggggg como lo adio dios mio !!!!

No soporto el olor de incienso y eso que hay de muchos olores pero TODOS me huelen igual A IGLESIA!!!!

Llego ahora de la academia,entro al comedor y esque puaaaaaaaag que ajco !!!! Mi madre con su obsesión de poner incienso jajajajajajjaa no lo aguanto!!!

hay alguien más que no lo soporte?
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

:lol: :lol: :lol:


A mí tampoco me gusta, me huelen todos a carbón :lol: :?
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Diooooooooooooooooooooooooos menos mal que hay alguien en el mundo al que no le gusta el incienso !! :ooee:
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

bueno pues a mi me gusta y mucho
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

Yo odio el olor a incieso, me levanta muchísimo dolor de cabeza.Mi cuñada le encanta y cuando voy a casa de mi hermano...puaj!
A mi me gusta el olor a vela, yo en casa siempre suelo tener encendida alguna vela, bueno ahora uso el ambientador de brise(creo)que es una vela especial con esencia, me encanta!!!
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

A mi me encanta el de olor a bambu, huele super bien..
Pero por ejemplo el de fresa o de Maria, huelen fatal...
Avatar de Usuario
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1616
Registrado: Lun May 12, 2008 1:20 pm

Mensaje por Specials »

A mi algunos me dan dolor de cabeza tambien (los que compraba en los chinis). Sin embargo, me traje unos inciensos de Vietnam que compre en un templo y....oooh! Velas, quemadores, inciensos, mikados....no esque mi casa huela mal eh? jajaja. Pero me encantan!
"Cuando el hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble."
Buddha
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

A mi solo me gusta uno que le compro a un punki que tiene una tiendecilla y que no encuentro en ningun otro sitio. Ademas, me lo recomendo el.
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

a mi particularmente el olor a incienso, unicamente lo aguanto si es la planta viva.

el resto de esencias para quemar.... pues depende, de que esencia sea....
el sandalo es fuerte, pero no esta mal, encambio el jazmin es demasiado intenso, la ruda.. no esta mal, lavanda, vetivert y (lo siento mucho mucho mucho) el pachouly sin lugar a dudas es el que mas me gusta de todos 8el problema es que es demasiado fuerte y hay que usar la dosis justan o .... (como diria mi mama) apesta.

los aromas citricos y la magnolia son bastante buenos... pero eso como todo va en gustos
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
invitada

Mensaje por invitada »

A mi hay algunos que me gustan mucho. Antes solia encender en mi habitación.
Responder