Pipi en la cama
- Caliope
- Forer@ expert@
Pipi en la cama
Tengo una cachorrita de pastor aleman de unos tres meses y medio, lleva dos semanas en casa y dia si dia tambien se hace pipi en su cama. Le he cambiado la cama, se la he cambiado de sitio, le regaño cada vez que lo hace... pero vuelve a las mismas ¿alguna sugerencia? Estoy harta de lavarrrr
...abrieron de piernas los bosques y forzaron a aquellas vírgenes de túnicas verdes con sus hachas y sus sierras...
Pues según mi experiencia personal, paciencia, no te queda otra
A Tifón tuvimos que quitarle la cama unos meses, porque no había forma.
Era ver la cama, ir y hacer pis. Despues de un par de meses, y sobre todo porque compramos otro perro, y sí que dormía en su cama, Tifon empezó a dormir a ratos, pero vamos, él prefiere el suelo y si nos despistamos, los pies de nuestra cama.+
Una cosa que si puedes hacer es no echar suavizante cuando le laves la cama, para que no huela demasiado raro.
Saludos!
A Tifón tuvimos que quitarle la cama unos meses, porque no había forma.
Era ver la cama, ir y hacer pis. Despues de un par de meses, y sobre todo porque compramos otro perro, y sí que dormía en su cama, Tifon empezó a dormir a ratos, pero vamos, él prefiere el suelo y si nos despistamos, los pies de nuestra cama.+
Una cosa que si puedes hacer es no echar suavizante cuando le laves la cama, para que no huela demasiado raro.
Saludos!
- Caliope
- Forer@ expert@
Gracias por las respuestas
No me parecia normal tanto pipi, incluso ayer la pille haciendoselo mientras jugaba en su cama, no le dio tiempo ni a levantarse , asi que la lleve al vete y resulto ser infeccion de orina...
No me parecia normal tanto pipi, incluso ayer la pille haciendoselo mientras jugaba en su cama, no le dio tiempo ni a levantarse , asi que la lleve al vete y resulto ser infeccion de orina...
...abrieron de piernas los bosques y forzaron a aquellas vírgenes de túnicas verdes con sus hachas y sus sierras...
-
- Principiante
-
- Principiante