PREGUNTA DE MARUJEOO (LA TIENDA EN CASA QUE OS PARECE)

Cualquier tema NO relacionado con los perros
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

:mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5670
Registrado: Mar Oct 09, 2007 10:05 pm
Ubicación: Habitante de Panem
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

yo he comprado cosas por catalogo y la verdad van como ping pong, unos salen bien, un dvd lo tuvinmos que cambiar 7 veces :? pero la antena de Tv funciona a la mar de amores :mrgreen: :mrgreen:

depoende de la mercancia que te toque y de tu suerte :?
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

si es un poco lotería
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1851
Registrado: Vie May 23, 2008 10:31 am
Ubicación: barcelona

Mensaje por ikerne »

Yo de la teletienda y esas cosas no me fio nada, porque si son inventos tan fantasticos y fabulosos no creeis que las marcas querian patentarlo??? yo es que un día vi unos coleteros tipo pinzas del pelo que valian 60 euros, y dije menuda chorrada pagar por eso...a la semana voy a casa de mi madre y me enseña una cosa que habia comprado del chino, sabeis que...la famosa pinza del pelo que hace dibujos de mariposas o yo que se (para mi una orterada), a mi madre le hizo gracia y las compro, sabeis por cuanto??? pues por 2 euros...así...para fiarse....
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Yo nunca he comprado nada pero como engancha la publicidad que hacen... Te quedas ahi mirando y te los cargas todos. :shock:
Avatar de Usuario
mery08
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 483
Registrado: Mié Ene 07, 2009 1:30 pm

Mensaje por mery08 »

jajajaja,yo a veces cuando me aburro me pongo a mirar los anuncios estos,me hace una gracia la gente que sale...
es que depende de lo que compres por que hay cosas que son una autentica chorrada como la cosa esa que te dobla la ropa y no hay que plancharla y no se que...pero hay cosas que estan bien
para la gente que se siente sola

http://www.youtube.com/watch?v=1s9EAZa3aIQ
Avatar de Usuario
Aine
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 964
Registrado: Dom Ago 23, 2009 4:21 pm
Ubicación: Hospitalet de Llobregat

Mensaje por Aine »

el jex estender xDD ese seguro es util xD

en serio, lo de las pinzas lo compre en el mercadillo yo, esa de las mariposas y blablabla

pues van geniales xD

me lo recojo y apa!!
me costaron 5 euros las dos, son las que salen por la tele, con su envoltorio y tal...

Son comodas y faciles de usar!
Avatar de Usuario
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2248
Registrado: Mar Jul 01, 2008 2:09 pm

Mensaje por clarutxa3 »

Y una máquina de esas para oír bien, que se pone en la oreja. El anuncio empieza muy bien:

"Podrá oír mejor los sonidos de la naturaleza. Podrá escuchar la televisión sin molestar a nadie. "

Pero de repente, te dice:

"Podrá oír las conversaciones des de la otra acera" :flipo:

Mis hermanas y yo con una cara de flipadas :shock:
Cuando sale el anuncia siempre chillamos: Cotilleitor!! :mrgreen:
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Avatar de Usuario
Aine
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 964
Registrado: Dom Ago 23, 2009 4:21 pm
Ubicación: Hospitalet de Llobregat

Mensaje por Aine »

mas de uno se lo comprara para eso xD
Avatar de Usuario
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2248
Registrado: Mar Jul 01, 2008 2:09 pm

Mensaje por clarutxa3 »

Es que el cotilleitor es mucho cotilleitor. Dentro de poco todas las vecinas marujas (en cada escalera hay una) tendrán uno de estos y se volverán más fuertes que nunca :mrgreen:
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Responder