QUIZAS SEA UNA PREGUNTA TONTA.... :-(
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
QUIZAS SEA UNA PREGUNTA TONTA.... :-(
Cuando era peque, le compramos varias camitas a la perra, pero
las rompía, le sacaba el relleno y le duraban 2 días.
Total como ya no le da por romper nada y viendo que llegaba el invierno, pues le hemos comprado una camita. Le ponemos la mantita en la que suele dormir ella y me dice que ahii voy a dormir yo, no le gusta, pero sin embargo la alfombra que hemos comprado para el salón siii, se duerme cuando estamos allí. Así que la señorita duerme en el suelo. Al final le pusimos su mantita en el suelo y allí si duerme. La pregunta es que no se si darle mas tiempo para que se acostumbre a su camita y que podemos hacer para que duerma allí o descambiarla, porque está muerta de risa vamos.
las rompía, le sacaba el relleno y le duraban 2 días.
Total como ya no le da por romper nada y viendo que llegaba el invierno, pues le hemos comprado una camita. Le ponemos la mantita en la que suele dormir ella y me dice que ahii voy a dormir yo, no le gusta, pero sin embargo la alfombra que hemos comprado para el salón siii, se duerme cuando estamos allí. Así que la señorita duerme en el suelo. Al final le pusimos su mantita en el suelo y allí si duerme. La pregunta es que no se si darle mas tiempo para que se acostumbre a su camita y que podemos hacer para que duerma allí o descambiarla, porque está muerta de risa vamos.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
Pues porque pensaba que estaría mas cómoda allí y además la ideaGigi escribió:Si ella duerme bien en el suelo, ¿porqué quieres que duerma en la cama?
era de ponerle la cama en el salón, porque entre la alfombra y la manta elige la alfombra, y está ahora en época de muda y es más fácil aspirar su cama que una alfombra entera, que no te cuento como está la alfombra, toda lleno de pelos negros de la mika y eso que la cepillamos todos los días.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
es q ellos son así, en Madrid mi perro duerme encima de un felpudo viejo q no sabemos q tiene, pero en cuanto llega allá va a tumbarse, y eso q tienen también allí camitas
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
y eso como se hace .....Natalia escribió:Te lo planteaste mal, Dama.
Lo primero que tuviste que hacer era poner la cama, y desear con todas tus fuerza que jamás la tocara, y mucho menos que durmiera encima de ella.
De ese modo habrías conseguido que fuera su sitio favorito
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!!
mi recomendacion.... toma un paño humedo y pasa la alfombra, seguro que quitas mas pelos que con la aspiradora... y si no prueba con los rollos esos quitapelusas que son con pegamento, o coges un rollo de precinto te lo enrollas en la mano y te dedicas a recoger los pelos.... porque si la perra dice que prefiere la alfombra... aunque consigas que se tumbe en la cama, en cuanto te descuides se tumbara en la alfombra.....
bueno, tambien puedes coger otro perrito y ponerle su cama... seguro que como vea que otro perro la usa ella la preferira a la alfombra ( y no es por envidia, si n porque dira, joer yo estoy antes asi que ese sitio es mio)
mi recomendacion.... toma un paño humedo y pasa la alfombra, seguro que quitas mas pelos que con la aspiradora... y si no prueba con los rollos esos quitapelusas que son con pegamento, o coges un rollo de precinto te lo enrollas en la mano y te dedicas a recoger los pelos.... porque si la perra dice que prefiere la alfombra... aunque consigas que se tumbe en la cama, en cuanto te descuides se tumbara en la alfombra.....
bueno, tambien puedes coger otro perrito y ponerle su cama... seguro que como vea que otro perro la usa ella la preferira a la alfombra ( y no es por envidia, si n porque dira, joer yo estoy antes asi que ese sitio es mio)
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
Gracias, y eso vale también para las alfombras de pelo largo, es que la mía es de pelillos de 3cm mas o menos, o se llevará los pelos de la perra mas los de la alfombra.taliesim escribió:saludos!!!
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
el trapo humedecido, no se lleva pelos de la alfombra...
el rrollo pegajoso... no tiene porque. (a no ser que sean pelos muy finitos) pero no creo.
el trapo humedecido, no se lleva pelos de la alfombra...
el rrollo pegajoso... no tiene porque. (a no ser que sean pelos muy finitos) pero no creo.
http://patasyzarpas.blogspot.com/