Pa habernos matao

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

Bufff es que el viento con la moto....mala conbinación!! Menos mal que acabasteis enteros :wink:
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

No me hables de viento cuando va ligado a una moto.
No recuerdo haberlo pasado más mal en mi vida como un día que fuimos a tomar algo con unos amigos, todavía no teníamos coche por lo que nos movíamos por la ciudad en ciclomotor, Jose tiene una Yamaha TZR (ahora está en venta). Pues ese día hacía un aire descomunal, para volver a casa fue toda una odisea, al menos para mí, cada vez que pasábamos por algún sitio que no había edificios notaba como la moto se iba de lado. Todavía se me ponen lo pelos de punta, también pasé tanto miedo porque no hacía ni un año que habíamos tenido el accidente y desde entonces le cogí miedo.


A mi personalmente la moto que más me gusta es la Kawasaki Ninja, me encanta. :baba: :baba:
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Mónica, mi moto es la misma que la de Álex, pero del año pasado. Con esa os vais a divertir. Mundo naked, pero le tendrás que poner la mini cúpula para ir mejor a altas velocidades. Si tiene alguna preguntilla sobre la Kawa, pregunta, pregunta...
Responder